• Regístrate
Estás leyendo: Evan Rachel Wood muestra lesiones que ella misma se provocó
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 03:44 Hoy

Evan Rachel Wood muestra lesiones que ella misma se provocó

La protagonista de 'Westworld' compartió su experiencia para impulsar a otras mujeres a romper el silencio.
Publicidad
Publicidad

Evan Rachel Wood, protagonista de la serie de HBO Westworld, confesó que en un momento de su vida se provocó heridas para evadirse y tratar de frenar los abusos de su ex pareja.

En su cuenta de Twitter, la actriz compartió una fotografía en donde se ven cortes en las muñecas de sus manos y narra que a pesar de haber terminado su relación, su ex pareja continuaba amenazándola.

"Dos años después de tener una relación abusiva, recurrí a hacerme daño. Cuando mi abusador me amenazaba o me atacaba, me hacía cortes en la muñeca como una manera de desarmarlo. Solo hacía que el abuso parara de manera temporal. En ese momento estaba desesperada por tratar de pararlo y estaba demasiado aterrorizada para irme. #IAmNotOk", escribió la actriz.

Algunos de sus seguidores utilizaron el hashtag #IAmNotOk para compartir sus experiencias y dar un mensaje de apoyo a otras víctimas.

Hace unos años, Evan Rachel Wood confesó que fue violada en dos ocasiones y el impacto que en su vida provocó la impulsó a inspirar a otras mujeres para que rompan el silencio.

"Por mi pareja mientras estábamos juntos y, en otra ocasión, por el propietario de un bar. La primera vez no estaba segura de que fuera una violación, si había sido algo hecho por una pareja y la segunda vez pensé que había sido mi culpa, que debí haber peleado más.


No creo que vivamos en una época en la que la gente pueda permanecer en silencio por más tiempo. No en el actual estado de nuestro mundo, con su flagrante fanatismo y sexismo", expresó en una carta enviada a la revista Rolling Stone.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.