El comediante y actor Eugenio Derbez respondió a las declaraciones que recientemente hizo Victoria Ruffo, su ex pareja y madre de su hijo José Eduardo Derbez, en donde la famosa lo criticó por su papel como padre.
“Bueno, sí me dediqué yo más a mi hijo que él. Yo siento que Eugenio es más amigo que papá", dijo la famosa actriz en una reciente entrevista con la prensa mexicana.


¿Qué dijo Eugenio Derbez sobre las declaraciones de Victoria Ruffo?
Mientras Eugenio Derbez arribaba en el aeropuerto de la Ciudad de México, un grupo de reporteros comenzaron a cuestionarle sobre qué opinaba de las declaraciones de su ex pareja Victoria Ruffo.
Aunque el productor pretendía no responder a los cuestionamientos mientras era protegido por un grupo de seguridad del aeropuerto e iba acompañado de su esposa, Alessandra Rosaldo, finalmente dio oportunidad y visiblemente indiferente respondió que no le interesaba hablar del tema.
"Ya no caigo tampoco en las provocaciones de Victoria", dijo Eugenio Derbez.
El actor destacó que los señalamientos negativos que pudieran surgir sobre su vida privada sólo le provocan risa y prefiere no darles importancia.
Respecto a su matrimonio con Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez se mostró seguro de que lo pasado se quedó en el pasado, pese a que aceptó que terminó con una ex pareja para iniciar su relación actual.
Además, aseguró que en muchas ocasiones hablan de su vida privada para tener tema de conversación e incluso publicidad.
"Hemos hablado de nuestra relación Alessandra y yo. Están sacando una nota de hace 20 años, que terminé con una novia para andar con mi mujer y pues nada, no hay nota. Es una estrategia para hacer publicidad 100 por ciento", dijo Eugenio Derbez.
¿Qué dijo Victoria Ruffo de Eugenio Derbez?
Victoria Ruffo expresó que la relación que Eugenio Derbez con su hijo José Eduardo actualmente es más de amigos que de padre e hijo, asegurando que esa es la razón por la que se llevan mejor que antes.
"Ahora que son grandes, sus hijos se llevan muy bien con ellos, comparte más con ellos, ¿no? Que cuando eran chicos. Yo hablo de lo mío, de los demás niños, yo no sé. Ni me meto ni quiero problemas, ¿no? Pero ahora es más compañero, más amigo. Papá nunca ha sabido serlo. Hasta ahora”.
APC