Espectáculos

De niño, Eugenio Derbez le hizo travesura a Verónica Castro; ella nunca supo

El actor señaló que aunque la actriz nunca se enteró quién le hizo la broma pesada eso no evitó que recibiera una “regañiza” por parte de su mamá, Silvia Derbez.

Eugenio Derbez se ha mostrado transparente con sus hijos y les ha contado sobre diferentes etapas de su vida. Recientemente, el actor de No se aceptan devoluciones sorprendió a sus seguidores al contar que desconocía cómo se hacían los bebés. Ahora, recordó la broma pesada que le hizo a Verónica Castro siendo tan sólo un niño, y por la que recibió un fuerte regaño por parte de su mamá, Silvia Derbez.

En la segunda parte del video que Vadhir Derbez grabó junto a su papá para su canal de YouTube, el joven cantante le pidió al protagonista de La Familia P.Luche que contara algunas experiencias que vivió junto a sus padres Eugenio González y Silvia Derbez. Así que Eugenio relató la travesura que realizó cuando su mamá trabajaba con Verónica Castro. La jugada consistió en cambiar los cigarros de la actriz por otros de broma.

“Cuando era chiquito estaba mi mamá grabando algo con Verónica Castro, cuando apenas empezaba. Yo estaba chiquito, yo habré tenido entre 7 u 8 años. Verónica fumaba mucho y a mí me encantaba ir a una tienda que se llamaba ‘Bromas y magia’ que estaba ahí en Bucareli”, relató.

Eugenio Derbez compartió cómo compró unos cigarros con cohete. “Entonces el niño Derbez que era muy tímido, yo era un ratoncito que nadie me veía, yo era muy tímido, no rompía ni un plato, nadie me veía, yo no saludaba, o sea de estos niños inhibidos”, dijo.

Aunque mostraba ser un niño tímido, “era bien canijo”. El actor de Cómo ser un latin lover recordó que “Verónica dejó sus cigarros en maquillaje y ya llegué y yo dije: ‘Ay, mira, los cigarros de Verónica Castro, y si se los cambió, y le quité dos cigarros de ella y le metí dos cigarros con cohete”.

Unos días después de realizar la travesura, Eugenio Derbez se echó de cabeza cuando le preguntó a su mamá Silvia si los cohetes le habían explotado. “Mi mamá me puso una regañiza de aquellas, pero creo que Verónica nunca se enteró o se estará enterando ahora que le digan”, apuntó.

View this post on Instagram

La niñez, es la etapa más bonita de la vida... es la más honesta y al mismo tiempo la más vulnerable. Dura muy pocos años, pero esos pocos años son suficientes para determinar el adulto en el que te vas a convertir. Niños amados se convierten en adultos de bien. Pero algo muy importante, es amar y nunca perder a nuestro niño interior. Porque sanar situaciones que nos lastimaron de niños, nos ayuda a ser mejores adultos. ¡Felicidades a todos los niños y sobretodo a los adultos que siguen siendo niños! / Childhood is a beautiful stage in life, the most honest yet vulnerable. It’s lasts just a few years, but it’s those years that will shape your adulthood. We should never loose our childhood enthusiasm. Congrats to all the kids out there and to the adults who never grew up!!!

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Sobre las aventuras que vivió con su papá Eugenio González, el actor recordó que su progenitor tenía un buen sentido del humor y contó que una vez evitó ser multado por un policía de tránsito luego de que se pasó un alto, al fingir que necesitaba llegar al baño.

epc

Google news logo
Síguenos en
Milenio Digital
  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.