• Regístrate
Estás leyendo: Eugenio Derbez le enseña a su hija a cantar como su abuela
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 09:07 Hoy

Eugenio Derbez le enseña a su hija a cantar como su abuela

El actor le mostró a su hija un fragmento de la película en la que Silvia Derbez canta con Pedro Infante.
Publicidad
Publicidad

Eugenio Derbez le enseñó a su hija Aitana una canción que interpretó la actriz Silvia Derbez en la película que protagonizó junto a Pedro Infante en 1949.

A través de sus redes sociales, el actor compartió un video en donde canta “La vaca lechera” mientras su hija lo escucha atenta.

“Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera. Me da leche condensada, ay que vaca tan salada”, dice el actor antes de explicar a Aitana que ese tema lo interpretaba su mamá, es decir, la abuela de la niña. 

Aitana sorprendida voltea a ver su mamá y continúa escuchando al actor que le explica que Silvia Derbez es su abuela, pero murió hace algún tiempo.

En un segundo video titulado “Aitana y la abuela”, Derbez le muestra a la pequeña un fragmento de la película Dicen que soy mujeriego, en la que Silvia Derbez canta.

View this post on Instagram

Aitana y la abuela ❤️ ???? @alexrosaldo

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

En una  última grabación, Eugenio Derbez comienza a cantar de nuevo el tema, pero en esta ocasión Aitana lo acompaña y sigue las estrofas a la perfección.

 

DIGL



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.