• Regístrate
Estás leyendo: Ex esposa de Bradley Cooper reacciona ante dueto en los Oscar
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 03:32 Hoy

Ex esposa de Bradley Cooper reacciona ante dueto en los Oscar

La actriz Jennifer Esposito comentó una fotografía de Lady Gaga y Bradley Cooper juntos.
Publicidad
Publicidad

Bradley Cooper y Lady Gaga ofrecieron un número musical en la entrega de premios Oscar que dio de qué hablar por la química entre ambos al interpretar “Shallow”,de la película A star is born y la ex esposa del actor no se quedó atrás.

Luego de que la cantante dedicó un emotivo mensaje a Cooper al recibir el Oscar a Mejor Canción Original, las redes sociales se inundaron de memes bromeando sobre un posible romance.

El actor David Spade compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de los dos cantando sobre el escenario del Teatro Dolby y el texto: “¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén teniendo sexo?”.

Ante la publicación, la actriz Jennifer Esposito, quien estuvo casada con Cooper en 2007, reaccionó a la publicación y contestó con un breve comentario.

En sus redes sociales, Lady Gaga reafirmó que Bradley Cooper y ella son amigos.

“Nada podría ser más especial que compartir este momento en los Oscar con un verdadero amigo y genio artístico.


DIGL


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.