El nombre Elvis Crespo se volvió tendencia desde hace un par de semanas luego de que el cantante puertorriqueño Bad Bunny estrenará el videoclip oficinal de Neverita en donde hace claras referencias y un homenaje al video de Suavemente estrenado en la década de los 90s.
El merenguero reaccionó al videoclip de Bad Bunny y asegura que le encantaría hacer una colaboración de trap junto a él, habrá que esperar la respuesta del conejo malo.
Ahora que su nombre se volvió tendencia nuevamente, también salió a la luz una de sus más grandes polémicas. Fue en 2009 cuando Elvis Crespo tuvo que responder ante el FBI en el aeropuerto de Miami luego de ser descubierto masturbándose en su asiento de avión justo alado de una mujer.
Según lo detallado por distintos medios, el incidente ocurrió 15 minutos después de que el avión despegara de Houston. Crespo se cubrió con una manta y bajo sus pantalones para comenzar a masturbarse, minutos después se descubrió y mostró sus genitales a la mujer con la que viajaba.
"No recuerdo haber hecho eso", respondió el intérprete de Suavemente que en ese momento tenía 37 años.
Años más tarde confesó haberlo hecho
Cinco años después del incidente, Elvis Crespo confesó haberse masturbado en el avión mientras volaba a Miami. Fue durante una entrevista para la televisión en donde el cantante estadounidense se sincero sobre lo ocurrido.
“Sí, yo estaba borracho... Eso fue uno de los momentos donde toqué fondo. Fue sumamente duro, duro y vergonzoso", dijo.
Añadió también que las polémicas por las que se vio involucrado poco a poco fueron opacando su carrera por culpa de su alcoholismo: “Al ir bajando mu popularidad me desesperé… No quería que se me fuera (el éxito) y ahí fue que poco a poco me fui involucrando en las drogas, alcohol, estupefacientes, mujeres y vicios”.
jk