• Regístrate
Estás leyendo: Eduardo Carabajal niega violación a Alicia Vicedo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 21:23 Hoy

Eduardo Carabajal niega violación a Alicia Vicedo

El actor pidió que las autoridades aclaren esta situación y dijo que la actriz tiene un problema psicoemocional; hasta el momento, la acusación que se encuentra en proceso judicial es por lesiones por el golpe del domingo pasado.
Publicidad
Publicidad

Eduardo Carabajal negó que violó a la actriz Alicia Vicedo y dijo que la joven tiene un problema psicoemocional; el asunto ya se encuentra en manos de su abogado quien trabajará para que se aclare esta situación. 

El actor aseveró: “desmiento totalmente esa gravísima acusación en la cual yo pido a las autoridades que tomen cartas en el asunto y cuando esto llegue a instancias legales a través de un juez y que podamos llevar a los más profundo, en investigación absoluta”. 


Carabajal aseguró que la actriz que ha participado en programas como La Rosa de Guadalupe tiene un problema psicoemocional y calificó a la actriz como “una persona depresiva con tendencias suicidas con tratamiento psiquiátrico”. 

Mientras tanto, este asunto se encuentra en manos de su abogado, quien interpondrá una demanda para aclarar esta situación “y llegar al fondo de esto”. 

El pasado domingo, Eduardo Carbajal presuntamente agredió a Elisa Vicedo durante un evento político, luego que ésta lo acusara de agresión sexual.   

Ambos actores se encontraban en el acto político del diputado local por el distrito 17 de la delegación Benito Juárez cuando la actriz de 'Como dice el dicho' encaró al actor.   

Carabajal describió que él no golpeó a la actriz y que el golpe se lo dio al caer con su padre. 

La acusación que se encuentra en proceso actualmente por lesiones y no por agresión sexual. 


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.