Una extraña coincidencia ha encendido las redes sociales tras la gran final de 'La Casa de los Famosos México 2025', pues al parecer hubo un fenómeno que habría dictaminado el orden de los finalistas.
Y es que 5 días antes de que el público desatara la votación es que en el programa dieron acceso a familiares y amigos de los participantes que se disputaban el primer lugar, lo cual dejó ver un resultado inverso de la competencia.
Un patrón que habría dejado dudas sobre los resultados de LCDF
¿Cómo pasó? Dicha curiosidad se dio a raíz de que cada uno de los finalistas pudo encontrarse con un familiar a días de que terminara la competencia, pero los usuarios notaron que un patrón se dejó ver entre tal actividad.
Ahora esto dejó a la duda si se trató de una mera coincidencia, o bien, fue un anuncio discretamente dado a conocer por parte de la producción, en donde Aldo de Nigris, Dalilah Polanco, Abel, Alexis Ayala, Mar Contreras y Shiky fueron los protagonistas.
- Alexis Ayala: Recibió a su hija, Stephanie.
- Mar Contreras: Recibió a su esposo, Julio.
- Shiky: Recibió a su pareja, Abraham.
- Abelito: Recibió a su padre, don Abel.
- Dalílah Polanco: Recibió a su amiga, Marta Guzmán.
- Aldo De Nigris: Recibió a su hermana, Andrea.
Lo que al principio pareció un simple orden se convirtió en una serie de rumores sobre la posibilidad de que los lugares ya estuvieran acordados y que se tratara de un 'guiño' a la audiencia sobre lo que vivirían en la 'gran final'.
Recordemos cómo quedaron los finalistas:
- Sexto lugar: Alexis Ayala.
- Quinto lugar: Mar Contreras.
- Cuarto lugar: Shiky.
- Tercer lugar: Abelito.
- Segundo lugar: Dalílah Polanco.
- Primer lugar: Aldo De Nigris.
Esto causó revuelo porque el hecho de que Andrea, la hermana de Aldo de Nigris, fuese la última visitante y su hermano se coronara como el absoluto ganador cerró la secuencia mostrada de manera perfecta.
La insólita coincidencia habría predicho la logística o el destino de los votos del público y ha sido el principal motivo de la conversación en las plataformas digitales, dejando a los seguidores del reality debatiendo sobre los "misterios" del programa.

La casa, el llanto y el "olvidado" deseo de compartir el premio
La gran final de 'La Casa de los Famosos México 2025' culminó con la victoria de Aldo De Nigris, quien no solo se llevó a casa los 4 millones de pesos, sino también una polémica fugaz sobre la promesa de compartir su fortuna.
El recorrido emocional del campeón, que pasó del llanto en la casa a la frialdad de los negocios fuera de ella, se ha convertido en el tema de conversación post-victoria.
El joven creador de contenido y sobrino de Poncho de Nigris se mostró profundamente conmovido al saberse ganador. Con más de 19 millones de votos a su favor, la emoción lo desbordó, especialmente al despedirse de su gran amigo en la casa, Abelito, quien obtuvo el tercer lugar.
Fue en ese momento cumbre, aún dentro de la casa y en medio de las lágrimas, cuando Aldo De Nigris hizo una declaración que conmovió a la audiencia: le comunicó a la conductora Galilea Montijo su deseo de "compartir ese millonario premio con su gran amigo".
Sin embargo, el destino real del dinero tomó un giro pragmático tan pronto como Aldo salió del encierro. La conmovedora promesa de compartir con Abelito fue rápidamente olvidada ante los planes ya trazados y esto causó revuelo entre la comunidad.
Ahora el ganador se va con sus 4 millones de pesos más el sueldo que ganó durante las 10 semanas de encierro en la competencia; en su visita por el matutino 'Hoy' se dijo totalmente sorprendido con el resultado, mencionando que Abelito se negó a recibir parte del premio.
KVS