• Regístrate
Estás leyendo: Demi Lovato regresa a Instagram tirándole diente a su coach
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 21:40 Hoy

Demi Lovato regresa a Instagram tirándole diente a su coach

Famosos

Tras dos meses de alejarse de las redes sociales, la actriz y cantante publicó un video en el que comparte cómo le tiró un diente a su entrenador de box.
Publicidad
Publicidad

Demi Lovato compartió en su cuenta de Instagram un video en el que muestra cómo le tiró un diente a su entrenador, el famoso Jay Glazer. Este es la primera publicación de la cantante, después de alejarse de las redes sociales desde hace dos meses.

"¡Mierda, literalmente golpeé los dientes de @jayglazer durante el entrenamiento de esta mañana, mientras llevaba puesto una boquilla! (…) ¡Lo siento (no lo siento) Jay! Así que entrenador, ¿cuándo es mi primera pelea?", escribió en la red social.

Glazer, analista de Fox Sports, es un artista de artes marciales mixtas y se sabe que entrena a varios famosos.

El video tiene más de 2 millones de reproducciones y presenta a Lovato sonriendo en guantes de boxeo mientras Glazer muestra el diente que la actriz y cantante le tiró.

Antes del video de esta tarde, la foto más reciente de Lovato en Instagram era de mediados de enero, compartiendo dos looks de dama de honor en la boda de un amigo en Florida.

A continuación te compartimos el divertido momento:


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.