Daniel Bisogno, actor y presentador, dejó una imborrable huella en la industria del entretenimiento tras haber perdido la vida el año pasado de manera trágica y sorpresiva.
A casi 1 año de su deceso es que la audiencia, así como compañeros de trabajo, lo recuerdan con homenajes, mensajes de cariño y apoyo para los deudos que dejó atrás. Sin embargo, su muerte fue un viaje doloroso de recaídas; así fue como lo vivió.
El deterioro físico de Bisogno
El 'Muñe', como se le conoció por años en la televisión y el teatro, atravesó años de dolorosos tratamientos que parecían tener la solución a sus problemas, pero con el tiempo comenzaron a cobrar 'factura' a la salud del famoso.
Fue el físico del conductor lo que dio cuenta de que no estaba bien, los usuarios comenzaron a notar un drástico cambio en el semblante de Bisogno. Puntualizaron que Bisogno requería descanso, incluso pidieron a 'Ventaneando' permitirle tomarse unas vacaciones.
La primera vez que lo hospitalizaron, el programa quedó pasmado, pero dieron a conocer con calma que se encontraba fuera de lugar, más tarde volvió con el gesto entre cansado y asustado, aunque agradecido de seguir con vida.
Esto fue el inicio de una serie de tratamientos que parecían no tener fin y mermaron lentamente la apariencia de Bisogno; sin embargo, el famoso jamás perdió la esperanza de que saldría adelante de su complicado episodio.
Las ausencias en el programa fueron cada vez más largas y para no abandonar del todo el set, a veces tenía apariciones a distancia con el objetivo de aclarar que estaba en recuperación, junto con la promesa de volver a su recordado sillón anaranjado.
El rostro de Bisogno se veía cada vez más delgado, más demacrado, ante la dura batalla que enfrentaba para recuperar la salud, pues lo único que le preocupaba más en el mundo era no dejar sola a su pequeña hija Michaela.
El tiempo pasó, los meses, incluso 2 años, pero la salud de Bisogno nunca volvió a ser la misma, pese a tener momentos buenos, lo cierto es que hubo más complicaciones, así como fuertes sustos, que lo mantuvieron hospitalizado.
Se dijo muchas veces que retomaría su lugar en 'Ventaneando' para enero de 2025, pero ese día nunca llegó y finalmente en febrero tuvo nuevamente una recaída que -en su momento- Chapoy y su familia aseguraron era un tema rutinario.
Lamentablemente días después anunciaron con pesar la noticia de su fallecimiento, confirmándose así que el 20 de febrero de 2025 Daniel Bisogno ya no estaba entre nosotros y con una serie de homenajes le dieron el último adiós.
Para hoy 'Ventaneando' prometió un programa especial dedicado al 'Muñe', que será transmitido en vivo a partir del medio día, el cual tendrá por objetivo recordar los mejores momentos del presentador como profesional y como ser humano.
KVS