Javier Carranza, mejor conocido como El Costeño, puso en alerta a sus fans y a los medios especializados de espectáculos, luego de que revelara que recibió una amenaza de muerte hasta la puerta de su casa. ¿Teme por su vida? ¿Sospecha de alguien? Te contamos lo que dijo el comediante.
En entrevista con TV Notas, El Costeño contó que una persona le llevó hasta la puerta de su casa una amenaza de muerte. El comediante explicó todo lo sucedido y expresó que lejos de tener miedo se siente muy molesto.
El Costeño comunicó que desde las cámaras de seguridad de su casavio afuera a un hombre muy extraño, así que decidió bajar y ver qué se le ofrecía.
“Chequé las cámaras de seguridad y vi a un señor muy extraño con un overol de plástico. Después, me puse mi cubrebocas, bajé, abrí y él, entregándome el sobre, me dijo: ‘Le mandan esto’. Le pregunté quién lo mandaba y sólo respondió: ‘No sé, nada más dijeron que se lo diera’”, contó el comediante.
Debido a que el mensajero no le daba más información decidió correrlo de su casa y perseguirlo a la vialidad, en donde observó que se subió a una camioneta.
“Revisándolas -las cámaras- vi que antes de que tocaran la puerta, la camioneta en la que se subió pasó frente a la casa y se estacionó más adelante”, reveló El Costeño.
¿Qué había en el sobre? De acuerdo con el testimonio de El Costeño, en el sobre estaba una amenaza clara en su contra. Le pidieron que se cuidara, pues no sabía “por dónde le iba a llegar”.
“Sí, en el sobre venía mi nombre, mi dirección completa y una hoja que dice: ‘Te crees muy inteligente, pero te voy a demostrar que yo soy más; cuídate, porque no te imaginas ni por dónde te va a llegar’. No sé de dónde pueda venir, pero es algo muy pe… no es forma de hacer las cosas”, agregó El Costeño en su entrevista con TV Notas.
Finalmente, el famoso comediante negó tener enemigos; aseguró que no tiene miedo, pero sí coraje por la cobardía de amenazarlo.
“No tengo enemigos y no tengo que hacer nada de eso. Seguiré con mi vida, chambeando; no andaré con guardaespaldas ni armado, ni cuidándome de nadie. Lo único que traigo para defenderme de cualquier cosa es mi trompa, con muchas mentadas de madre, que ésas duelen mucho.
La verdad es que no me provoca ninguna inquietud ni miedo, pero el sentimiento que traigo es de coraje, sobre todo por la cobardía de cómo se maneja la gente. Lo bueno es que tenemos grabada la cara del fulano”, indicó.
Por el momento, está en charla con sus abogados para analizar la situación y ver si se puede emprender algo legal:
“Estoy analizando la situación con mis abogados, no podemos dejar las cosas así, tenemos que dar con ese hombre y ver quién está detrás de él. Afortunadamente, podemos desenmascararlos porque las cámaras de mi casa, las de los vecinos y una C5 que está en la esquina grabaron todo”, concluyó.
grb