Espectáculos

Christian Nodal desmiente a Cazzu; asegura le da millonaria pensión a Inti y niega que no le dé permiso de viajar a su hija

El cantante rompió el silencio y a través de su abogado aclaró puntos legales relacionados a su hija Inti.

Tras las recientes declaraciones de Cazzu sobre la manutención y los viajes internacionales de su hija Inti, la representación legal de Christian Nodal difundió un comunicado oficial en el que aclaró varios puntos relacionados con la situación legal y económica de la menor.

En el documento compartido por Sale el Sol, se afirma que, aunque no existe un acuerdo mutuo entre las partes, Nodal ha cumplido de manera formal y documentada con todas sus obligaciones económicas, aportando mucho más de lo exigido por la Ley Argentina, mediante sumas que ascienden a múltiples millones de pesos mexicanos, plenamente respaldadas con comprobantes oficiales.

“Cualquier versión contraria es falsa, y su difusión solo perjudica emocionalmente a la pequeña hija de mi representado, quien merece estar alejada de toda controversia mediática”, señala el comunicado.
Desde conciertos musicales, hasta un poco de terror en los eventos para la capital tapatía de esta semana
Cazzu llega a Guadalajara el próximo 16 de octubre (Foto: Cortesía)

Respecto a los viajes internacionales, el texto compartido por el abogado de Christian Nodal desmiente que los permisos hayan sido otorgados de manera unilateral

La defensa del cantante puntualizó que Christian Jesús González Nodal, nombre completo del famoso, nunca se ha negado a otorgarlos, incluso cuando las solicitudes se realizaron sin la anticipación debida.

También se hace referencia a los procesos judiciales familiares en Argentina, los cuales —de acuerdo con el comunicado— son confidenciales y protegidos por la Ley Argentina, por lo que su divulgación pública constituye una falta. 

Se aclara además que el abogado que representó a Nodal en dicho proceso jamás tuvo contacto presencial con Cazzu, madre de la menor, ya que todas las audiencias se llevaron a cabo de manera virtual (vía Zoom).

La representación legal subraya que tanto el abogado como el cantante actuaron siempre con las mejores intenciones, buscando la cooperación y el diálogo, sin promover violencia alguna, y priorizando el bienestar, la seguridad y la estabilidad emocional de su hija.

El comunicado también lamenta que temas familiares se utilicen para generar polémica o concientizar mediante versiones distorsionadas de los hechos, ya que ello “solo prolonga el conflicto y daña a la menor”.

Finalmente, se informa que Christian Nodal mantiene el deseo de convivir con su hija y que ya se realizó una propuesta formal de convivencia a la abogada de Cazzu, Soledad Lizardo, sin haber recibido respuesta. 

Además, se comunicó la intención de iniciar el trámite de nacionalidad y pasaporte mexicano para la pequeña, como muestra del orgullo del cantante por transmitirle sus raíces y herencia cultural.

El documento cierra con un llamado a los medios de comunicación y al público a no difundir información falsa o unilateral, reiterando que Christian Nodal reafirma su compromiso como padre, su apego total a la ley y su prioridad absoluta: el bienestar y la protección de su hija.

Mira aquí el comunicado de Christian Nodal

JCM


Google news logo
Síguenos en
Javier Chávez M
  • Javier Chávez M
  • javier.chavez@milenio.com
  • Editor de Milenio como parte de la Unidad de Tráfico. Mi pasión es la cultura pop y los temas que están en tendencia a nivel nacional e internacional de famosos, virales y científicos. Egresado de la UNAM por la FES Aragón, mi pasión por el periodismo me impulsa a llegar a cientos de personas con historias que contar.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.