• Regístrate
Estás leyendo: Chris Hemsworth y Ryan Reynolds proponen intercambiar personajes
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 23:58 Hoy

Chris Hemsworth y Ryan Reynolds proponen intercambiar personajes

El actor de 'Thor' bromeó sobre el aspecto de su cara después de un accidente con las velas de su pastel de cumpleaños y Reynolds le respondió.
Publicidad
Publicidad

Chris Hemsworth celebró su cumpleaños número 35 este sábado y aseguró que podría tomar el lugar de Ryan Reynolds en Deadpool después de que sufrió un accidente con las velas del pastel. 

El actor compartió una imagen en donde aparece junto a Elsa Pataky y un pastel de cumpleaños, en la publicación relata que inmediatamente después de tomar la fotografía, uno de sus hijos lo aventó contra las velas encendidas.

Debido al incidente, el actor bromeó asegurando que podría hacer el papel de Wade Wilson por el rostro desfigurado y etiquetó a Ryan Reynolds para que viera el mensaje.   

“Inmediatamente después de tomar esta foto, mi hijo me atacó violentamente por detrás (debido a su entrenamiento ninja) y me golpeó la cara con las velas en llamas. Ahora interpretaré a Deadpool si @vancityreynolds quita el seguro #bestbirthdayever @ elsapatakyconfidential”, escribió.   

Ryan Reynols no se quedó atrás y propuso a Hemsworth intercambiar papeles.

"Extraño. Mi hija SÓLO me apuñaló en el ojo derecho. (Ella no es ninja, pero es un poco loca) El punto es que, finalmente, podemos intercambiar roles ... (¡Feliz Cumpleaños Bubba!)", respondió.

Por el cumpleaños del actor, su hermano Liam Hemsworth publicó una fotografía para felicitarlo y recordar una historia de cuando ambos eran niños.   

“Feliz cumpleaños @chrishemsworth Recuerdo que la primera vez que te arrojé un cuchillo en la cabeza, esa mirada de puro miedo apareció en tus ojos. Has recorrido un largo camino desde que eras ese niño asustadizo... estoy orgulloso de ti. Eres mi héroe. Te amo montones y montones.



DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.