• Regístrate
Estás leyendo: Les asusto: Charlize Theron sobre los hombres
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 11:07 Hoy

Les asusto: Charlize Theron sobre los hombres

La actriz habló acerca de lo difícil que ha sido para ella tener nuevamente una relación estable.
Publicidad
Publicidad

Charlize Theron habló acerca de su vida amorosa durante la presentación de su película Long Shot en CinemaCon, en donde dijo que lleva alrededor de 10 años sin tener una relación estable.


Tras disiparse los rumores acerca de un posible romance con Brad Pitt, la actriz habló con la prensa acerca de lo difícil que ha sido tener una relación en este tiempo.

La última relación que tuvo Charlize Theron fue con Sean Penn en 2013, sin embargo se separaron dos años después.

En una entrevista hecha por El País Charlize ya había comentado que algunas veces siente que intimida a algunos hombres. "No sé ni como me contestan. Les asusto", dijo la actriz con humor.


Long Shot es una comedia romántica en la que la actriz interpreta a Charlotte y Seth Rogen a Fred Flarsky, quien se enamora de ella al ayudarle en la elaboración de sus discursos mientras ella contiende por la presidencia. La cinta llegará a las salas de cine el próximo 31 de mayo.

llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.