La polémica sobre la vida personal de Christian Nodal y su relación con su hija Inti ha vuelto a encender los reflectores en los últimos días. Luego de que circularan rumores sobre la supuesta pérdida de custodia por parte del cantante, fue Cazzu quien se pronunció para aclarar la situación.
La cantante fue captada por los medios de comunicación a su llegada a México este jueves, donde acudirá a un evento de una revista, y se mostró accesible para responder algunas preguntas sobre su vida y su hija.
Sobre la ausencia de Inti en este viaje, Cazzu explicó que busca organizar su tiempo de manera que la menor no se vea afectada por los traslados pues no quiere que la niña cambie sus hábitos.
“No vengo con Inti porque trato de cuando los viajes son muy cortitos e no hacerla toda. ¿Sabes cómo moverla, sacarla? tiene sus actividades, va al kinder y todo, así que esta vez me vine, me vengo rápido y me voy rápido”.
En cuanto a los rumores sobre la custodia de la menor, la cantante fue enfática al señalar que no existe ningún proceso legal en curso para quitarle a Christian Nodal la patria potestad de su hija Inti.
“No, no, esas cosas son muy difíciles, son cosas que me imagino que deben tener procesos largos. La verdad que no se ha iniciado ningún proceso, así que todo de verdad como en ese tema todo sigue. Lo que tienen que saber lo saben, no hay más para acuerdos de fechas exactas que ya no pueda ver a su hijo. Lo saben, la verdad que de este tema no hay nada nuevo”.
Nodal, por su parte, ha expresado recientemente sus deseos de ampliar su familia: “Hace unos días Nodal dio una entrevista en las que aseguraba le gustaría tener tres hijos más”, aunque Cazzu señaló que ya no revisa redes ni tiene injerencia en las decisiones del cantante:
“Yo no veo no veo las redes, no sé de qué me hablan, pero ustedes saben que o sea nosotros ya no tenemos nada que ver, tenemos una hija en común, pero esas preguntas la verdad que no revista frente a la revista”.
Respecto a la boda religiosa de Nodal con Ángela Aguilar, Cazzu se mostró indiferente, dejando claro que su vida y la del cantante siguen caminos distintos:
“Realmente a mí no me importa, no me importa ese tema. No sé nada de eso y tenemos como vida muy alejadas, así que no hay nada que realmente…”.
Con estas declaraciones, Cazzu buscó poner fin a los rumores y ofrecer claridad sobre su relación con Nodal y la custodia de Inti, reafirmando que los procesos legales, de existir, aún no se han iniciado y que su prioridad sigue siendo el bienestar de su hija.
JCM