El actor Carlos Bonavides aclaró su situación económica tras rumores de una posible bancarrota y aseguró que se encontraba muy bien, con proyectos dentro y fuera de México.
La polémica surgió después de que compartiera un video en redes sociales promoviendo una papelería en Chihuahua, lo que muchos interpretaron como señal de crisis.
¿Cuál es la situación económica de Carlos Bonavides?
El querido actor mexicano, recordado por su personaje de Huicho Domínguez, en una entrevista a Hoy, rompió el silencio y desmintió los rumores sobre una supuesta quiebra. Carlos Bonavides negó estar en bancarrota y explicó el video de la papelería.
“Bueno, ese video lo hice gratis. Yo tengo un cuate allá y me dijo: ‘Oye, yo tengo una papelería de una amiga que tiene una niña enferma, y a ver si le puedes hacer un video’, y fui con mucho gusto”, explicó.
Sin embargo, Bonavides también adelantó que planeaba continuar haciendo videos promocionales, esta vez cobrando por ellos, y sin avergonzarse de trabajar.
“Pero voy a hacer muchos videos para muchos negocios y voy a cobrar y no me da pena. No me da pena. ¿Qué tiene? ¿Qué tiene? Porque es la lucha que yo tengo siempre, porque siempre he sido un pirata del trabajo y lo que más importa es que no falte nada en mi casa y lo demás a mí no me importa lo que digan”.
De esta forma, el actor dejó claro que su decisión de grabar videos comerciales formaba parte de su ética laboral y no de una situación desesperada.
“¿Pero entonces sí son momentos difíciles, no?", le cuestionó un reportero de Hoy.
"Al contrario, al contrario, se me está componiendo el camión muy bien”, respondió.
¿Cuál es el estado de salud de Carlos Bonavides?
Lejos de vivir una crisis, Carlos Bonavides aseguró estar más vigente y ocupado que nunca, gracias a la repetición de sus telenovelas y nuevos proyectos.
“También este año tuve mucha suerte por la repetición de mis telenovelas, que ha sido como un milagro. Ha sido donde voy otra vez, haz de cuenta que estoy haciendo El premio mayor. Y mañana me voy a Ciudad Juárez a hacer una película. Me hablaron de Quito, Ecuador, para hacer una temporada allá ahora a fin de año, y pues estoy muy contento. Y más contento estaría si los productores de las series y de la televisión se acordaran de mí”.
Además, habló de su estado de salud tras haber sido hospitalizado por unas hernias hace un par de años.
“No, ya, bendito sea Dios. Mira, ahorita, bendito sea Dios, estoy… Bueno, ojalá Dios quiera, porque nunca sabe uno, ¿verdad? No hay que decir ‘de esta agua no he de beber’”.
Mira la entrevista aquí:
APC