Un evento de pollo gratis en París organizado por el influencer Fares Salvatore terminó en caos y disturbios, luego de que miles de seguidores abarrotaran el centro de la ciudad y se desataran enfrentamientos con la policía.
La cita fue en la inauguración del nuevo restaurante Krousty Sabaidi en la zona de Châtelet-Les Halles, promocionada por Fares Salvatore, un influencer francés con más de 3.4 millones de seguidores en Snapchat y cerca de medio millón en Instagram.

¿Qué provocó el caos en París?
El anuncio prometía que los primeros mil clientes el sábado recibirían gratis un platillo de pollo con arroz y, además, 21 personas ganarían boletos para la final de su competencia The Influence Games, a realizarse en República Dominicana.
Sin embargo, en lugar de unas cuantas centenas, llegaron alrededor de 3 mil personas al concurrido centro de transporte. La multitud superó la capacidad de los organizadores y de la policía, lo que desencadenó enfrentamientos entre jóvenes y oficiales, lanzamiento de objetos y escenas de tensión que quedaron registradas en videos virales donde se observa a los agentes intentando dispersar a la gente.
La policía de París compartió un video del desorden en la red social X, donde escribió:
“La reunión de suscriptores de #FaresSalvatore para su concepto #InfluenceGame se convierte en caos. Enfrentamientos entre jóvenes y la policía, un ambiente muy alejado del juego de la influencia. Simplemente patético…”.
#Châtelet-Les Halles : la rencontre abonnés de #Faressalvatore pour son concept #Influencegame vire au chaos. Affrontements entre jeunes et #FDO, ambiance bien loin du jeu d’influence.
— Officiers et Commissaires de police (@PoliceSCSI) September 13, 2025
Simplement pathétique… #SoutienFDO pic.twitter.com/dgeI0NLgBx
De acuerdo con el medio Le Figaro, al menos tres personas fueron detenidas durante los disturbios.
Por su parte, la cadena Krousty Sabaidi emitió un comunicado disculpándose por la situación y explicó que la asistencia había “superado todas nuestras expectativas”, por lo que el evento tuvo que ser cancelado por motivos de seguridad. La empresa confirmó que las mil comidas gratis prometidas se entregarán en una nueva fecha.
En tanto, Fares Salvatore publicó en Snapchat que estaba de acuerdo con la cancelación del evento, asegurando que lo más importante era la seguridad de sus seguidores.

JCM