Espectáculos

"Tiene dos disparos": ex participante del reconocido programa 'American Idol' es acusado de asesinar a su esposa; así fue la llamada al 911

El nombre de un cantante pasó a ser investigado por un crimen sumamente grave; esto es lo que sabemos sobre el caso.

El mundo del entretenimiento y la farándula se encuentra conmocionado con la noticia de un posible feminicidio a 'manos' de un recordado personaje televisivo.

La caída de Caleb Flynn no es solo el relato de un crimen doméstico; es el derrumbe de un arquetipo que la cultura popular suele abrazar con fervor: el del hombre redimido por la fe y el arte. Esto es lo que se sabe sobre el caso.

​¿De qué acusan a Caleb Flynn?

En 2013, cuando Flynn apareció en las pantallas de los hogares gracias a 'American Idol', no vendía solo su voz; vendía una promesa de estabilidad, devoción y amor incondicional hacia su esposa, Ashley. Hoy ese mismo hombre ocupa los titulares acusado de haber planeado el final de la vida que juró proteger.

Caleb no era un extraño para su comunidad, era un líder, un músico y un referente de valores familiares. Su detención tras revelarse que la escena del delito fue presuntamente un montaje, nos obliga a cuestionar lo que está pasando con los valores en el hogar.

De acuerdo con la explicación de la policía de Tipp City, bajo el cargo de Greg Adkins, dicho hombre habría llamado a emergencia para pedir ayuda y mostrarse consternado con una escena al parecer totalmente montada.

Con desesperación en el audio, obtenido por Fox News, el ex American Idol se dejó escuchar aterrado y con miedo de lo ocurrido, mientras describía a grandes rasgos lo que presuntamente acababa de encontrar al llegar a su casa, en donde vivía con su esposa e hijos.

"¡Dios mío! ¡Alguien entró a mi casa y le disparó a mi esposa! Mi esposa tiene dos disparos en la cabeza, hay sangre por todas partes. ¡Dios mío, dios mío, dios mío! Ashley, nena, por favor, dios mío, no está respirando, ayúdenme".

En el domicilio de la cuadra 900, ubicado en Cunningham Court, se encontraban dos menores, que estudian la educación primaria, ambas estaban dormidas y no despertaron. Las pequeñas estuvieron en casa mientras su madre fue asesinada.

Más tarde se dio a conocer por medios locales, como The New York Post, que Ashley fue agredida con un arma de fuego, sin embargo, cuando agentes y peritos de la policía comenzaron las investigaciones encontraron anomalías en la escena del crimen, especialmente cuando notaron algo raro en la entrada del garage.

Un refrigerador habría sido movido para despistar a los agentes, pero se dieron cuenta de aquel detalle y comenzaron a cambiar la línea de investigación de un asalto a un crimen cometido por el propio cantante.

"La familia y la comunidad merecen una investigación adecuada y transparente", dijo el jefe de la policía.

El hecho de que un hombre capaz de cantar sobre la esperanza pueda, presuntamente, sostener un arma contra la madre de sus hijas y luego realizar una llamada al 911 fingiendo desesperación, sugiere una desconexión alarmante. 

¿Qué pasará con Caleb Flynn?

Caleb enfrenta desde el 20 de febrero cargos por asesinato, así como dos de agresión grave y además dos por manipulación de pruebas, por lo que el proceso legal tendrá al parecer un largo camino de investigaciones.

Al final el nombre de Caleb Flynn ya no estará ligado a la música, sino al eco de un atroz crimen y a la sospecha de una simulación perturbadora. La comunidad de Tipp City busca ahora justicia por la mujer que perdió la vida trágicamente.

La policía de Ohio tiene ahora la tarea de desmantelar, pieza por pieza, la actuación de un hombre que confundió cruelmente la vida real con un escenario donde podía editar sus propios actos.


KVS

Google news logo
Síguenos en
Karla Vázquez
  • Karla Vázquez
  • karla.vazquez@milenio.com
  • Coordinadora de la Unidad de Tráfico en Milenio digital. Periodista con interés por temas de política, policiaco, farándula, internacional, tendencias y virales. Fan de la música, diversidad cultural, arte, animalitos y el feminismo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.