• Regístrate
Estás leyendo: Brie Larson se declara fan de Sailor Moon
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 10:50 Hoy

Brie Larson se declara fan de Sailor Moon

Avengers

La actriz reveló en entrevista que cuando era pequeña no podía perderse un episodio de la animación y que Serena era su modelo a seguir.
Publicidad
Publicidad

Brie Larson confesó que entre los modelos femeninos a seguir que tuvo cuando era niña estaban su madre,las Spice Girls y Sailor Moon.


En una entrevista realizada por Buzzfeed, la interprete de Capitana Marvel está rodeada de cachorritos mientras contesta las preguntas y entre ellas reveló que era fiel seguidora de la animación, que fue transmitida en México en los años noventa.

“Volvía corriendo a cada de la escuela y no podía perderme ni un segundo de la serie”, dijo Larson, mientras se divertía con los perritos.

La declaraciones de la actriz han despertado la nostalgia de muchos, que como ella, crecieron con los éxitos de esta época en la que también nació el Vive Latino en México.

View this post on Instagram

Oscar night with @markseliger ❤️

A post shared by Brie (@brielarson) on

Capitana Marvel, en su primer fin de semana de estreno se posicionó como una de las películas más taquilleras en México y Estados Unidos.

La cinta protagonizada por Brie Larson, narra cómo es que Carol Danvers, quien sufre de amnesia, recupera la memoria y descubre su verdadera identidad. Además se muestra el motivo por el cual se convierte en una pieza clave para derrotar a Thanos en Avengers: Endgame

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.