Espectáculos

Bella Hadid denuncia a policías que se niegan a usar cubrebocas en Nueva York

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para compartir unas fotos en las que se ve a los agentes sin el rostro cubierto.

El uso de cubrebocas se ha vuelto indispensable para protegernos y evitar que los demás estén expuestos a los posibles contagios de covid-19. Para muchos puede resultar incómoda, sobre todo en la temporada de calor, pero su uso fuera de casa es ya obligado en muchos países y ciudades, como en Nueva York. Sin embargo, parece que los policías neoyorkinos no siguen esa norma, por lo que la modelo Bella Hadid los dejó en evidencia en su Instagram.

La modelo, una de las mejor pagadas del mundo, es consciente de la importancia del uso de cubrebocas y en diversas ocasiones en que ha sido fotografiada fuera de su casa con la mitad del rostro cubierto. Bella Hadid denunció a algunos agentes de policía de Nueva York con sus más de 32 millones de seguidores en Instagram.

En la primera foto que compartió se puede ver a la modelo posando en la calle con su mascarilla negra. Atrás de ella se aprecian a tres agentes de policía en la banqueta y ninguno de ellos lleva el cubrebocas puesto. “Se ven tontos” escribió en la imagen para luego añadir en mayúsculas “Usen cubrebocas”.

Foto: Instagram

No fue la única foto denuncia que publicó Bella Hadid. La modelo se movió a otro lugar de Nueva York y volvió a fotografiarse con un grupo de policías tras ella, todos con el rostro descubierto.

“Hola NYPD, las mascarillas están para la salud de todos, no solamente para la de ustedes”, manifestó Bella Hadid quien, además, posó elevando el dedo medio de la mano en dirección a los agentes.

Foto:Instagram

En las fotos, publicadas en Instagram, Bella Hadid estaba etiquetada la cuenta de la Policía de Nueva York aunque, de momento, no han dado una respuesta pública. Por su parte, el sitio de noticias estadunidense E! News también intentó obtener una declaración, pero tampoco lo han conseguido.

View this post on Instagram

Hi ????????????I can’t wait to tell you about a project I started at the beginning of quarantine ... I’ll be auctioning a whole bunch of limited edition @chromeheartsxbella pieces made by me @ home during my time alone ... without too much detail ... long story short .... my family at @chromeheartsofficial and I are promising that 100% of proceeds are going to @yourrightscamp , @feedingamerica and a few smaller organizations (that I will name at a later time) all actively raising up and supporting the Black community, each in different and special ways to further the liberation of Black people worldwide ... making these pieces meant and means so much to me and I’m grateful to @laurielynnstark @richardstarkchromehearts and @mattyboy90 for allowing me to send the profits to where they are most needed ...so i hope you enjoy & love it all as much I enjoyed making it for you . can’t wait to show you ????

A post shared by Bella ???? (@bellahadid) on

Nueva York cuenta con una normativa por la cual se requiere que “todos se cubran la cara cuando estén fuera de su hogar si no puede mantener al menos 6 pies de distancia de los demás. Los ejemplos incluyen caminar en la calle, yendo a farmacias y tiendas de abastecimiento, o yendo al médico. Debes usar una cara cubriendo en todo momento cuando se viaja en transporte público, como el metro, ferry, autobús, taxis, y servicios de automóvil”.

epc

Google news logo
Síguenos en
Milenio Digital
  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.