Bárbara de Regil es una reconocida actriz que ha brillado en diversos proyectos televisivos, como Rosario Tijeras, pero ahora su nombre se ha hecho tendencia.
Esto después de que en su participación en un reality asegurara que se sintió acosada y vivió un momento incómodo con el fallecido productor Memo del Bosque.

Bárbara de Regil asegura que Memo del Bosque la besó a la fuerza
Fue en el famosos reality ‘secretos de pareja’ en dónde la actriz sorprendió al revelar que en la boda de Alexis Ayala se reencontró con un productor que la acosó.
"Estando en la boda le dije: 'Amor, ahí está ese, que cuando yo estuve hace mucho tiempo en un programa, me mandó a hablar a su oficina, para ver más proyectos, se me lanzó a besos".
Revelando que se trataba del ya fallecido Memo del Bosque: "Yo todavía me acuerdo y me da muchísimo asco, a cuántas mujeres no les habrá hecho lo mismo. Entonces, que ahora lo vi en la boda de Alexis, hicimos contacto visual, y después sí lo hice, como: 'mira quién soy', yo tontamente sí la hice, qué bien se siente a ver llegado a donde llegue sin tener que haberle abierto las piernas a nadie por trabajo. Qué bien se siente, mírame bien, ca**ón. Entonces é es Memo del Bosque".
Bárbara de Regil hace fuertes revelaciones en Secretos de Parejas. pic.twitter.com/txpPiaoJNb
— Chisme Jot (@ChismeJot) May 22, 2025
Bárbara de Regil se sintió acosada
Tras estas declaraciones la actriz habló en entrevista y reafirmó sus declaraciones, asegurando que ella nunca difamaría a nadie.
“Claro que sucedió, jamás me atrevería y nunca en mis 10 años de carrera, a difamar a alguien, esta es la única experiencia así que viví en mi carrera y la verdad que no busco más que cerrar un ciclo con respeto y con verdad (…) Durante muchos años guardé silencio por miedo, por confusión o porque no estaba lista, viví una situación muy incómoda con este productor que me hizo sentir acosada en su momento, estaba yo iniciando mi carrera”
Así mismo, reflexiona sobre el cómo antes era vulnerable a estas situaciones, algo que ya no pasa:“Claro que a la Barbara de hoy no se atreven a hacerle eso, pero a la Barbara de hace unos años, pues no dijo nada, nunca lo hablé públicamente y esto por no querer estar en el ojo del huracán".