El creador de contenido y streamer de videojuegos, AuronPlay, fue hospitalizado y operado de emergencia, así lo informó a través de sus redes sociales. Ahora, se mantendrá alejado unos días de las redes sociales para continuar con su recuperación.
AuronPlay, de nombre real Raúl Álvarez Genes, comunicó a sus seguidores que acudió al hospital tras sufrir un intenso dolor en la espalda y más tarde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Según lo contado por el propio AuronPlay, acudió al hospital tras experimentar un intenso dolor de espalda tras varios días seguidos, por lo que fue trasladado al hospital, donde médicos realizarle una cirugía para evitar complicaciones tras realizar una serie de análisis.
Dos piedras en la vesícula fueron el motivo por el que AuronPlay tuvo que entrar a quirófano, así lo confirmó él mismo, compartiendo una fotografía suya hospitalizado y recostado sobre una camilla.
La extirpación de la vesícula se llevó a cabo el pasado sábado 6 de diciembre, y este domingo 7, el streamer confirmó que todo salió conforme a lo esperado y no hubo complicaciones al momento de la cirugía
"Hola amigos. Acabo de salir del quirófano. Me han tenido que operar de urgencia. Finalmente, los dolores de espalda eran porque tenía dos piedras en la vesícula, así que me han quitado la vesícula. En unos días os cuento", escribió en sus redes sociales
En sus historias de Instagram, el creador de contenido fue transparente con sus seguidores al comentar que la operación salió bien, pero que se mantendría alejado de las redes sociales y los ‘streams’ mientras lleva a cabo su proceso de recuperación.
No hay una fecha exacta para el regreso de AuronPlay a redes sociales, pero dejó en claro que se trata de una pausa temporal para evitar complicaciones en su salud.
jk