• Regístrate
Estás leyendo: Ariana Grande es captada con ex a quien dedicó “Thank U, next”
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 16:47 Hoy

Ariana Grande es captada con ex a quien dedicó “Thank U, next”

Ariana Grande es captada con su ex novio Ricky Álvarez en las calles de Nueva York tras anunciar que estaría soltera este 2019.
Publicidad
Publicidad

Después de anunciar a través de su cuenta de Twitter que estaría soltera este 2019, Ariana Grande fue captada con Ricky Álvarez, uno de los ex novios a quien mencionó en el exitoso tema “Thank U, next”, en Nueva York.


A través de las redes sociales se han compartido varias fotografías de la cantante quien lleva un cubre bocas negro, minifalda, botas altas y una gran chamarra para cubrirse del frío.

Grande recientemente canceló un concierto en Las Vegas debido a que padecía bronquitis, así lo informó el portal TMZ, aunque no faltaron las especulaciones relacionadas a su estado anímico tras la ruptura de su compromiso con Pete Davidson y muerte de su ex novio Mac Miller.

Aunque el 2018 fue un año complicado para Ariana Grande debido a los sucesos en su vida sentimental, este 2019, la cantante encabeza el line up del festival de música Coachella que se llevará a cabo en abril en California.

llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.