Ari Borovoy es una de las personalidades más importantes del medio del espectáculo, pues además de ser productor, fue parte de la reconocida agrupación OV7 .
Pero también su nombre es popular por estar en un “conflicto” con Mariana ochoa, quien formaba parte de la banda, es por esto que Ari asegura que no tiene inconvenientes con ella y que cante las canciones de 0v7.
Ari Borovoy habla de Mariana Ochoa
El cantante y productor aseguró que él no tiene problema con que Mariana Ochoa cante los temas de la banda, pues asegura que cualquier artista puede cantar lo que guste siempre y cuando cumpla con los requisitos.
“Ninguno, las canciones de cualquier artista tú las puedes cantar arriba de un escenario siempre y cuando el empresario que te contrate pague los impuestos a la sociedad de autores, tú te puedes subir a cantar canciones mientras pagues eso”.
Así mismo de los rumores de regresas, pero solo con 4 integrantes a lo que sería ov4.
“No hay nada platicado, no hay nada cerrado, puede existir todo, en algún momento fuimos 4, fuimos 5, pero de que se platicara, no”
Sobre los comentarios que realizó Mariana aseguró: “La telenovela de ella ya me la perdí porque le gusta decir unas cosas, luego desdecirse otras cosas, no sé qué dijo y qué no dijo, yo a la que invité a cantar te quiero tanto a la Arena numero 23 fue a Erika zaba y ella fue y lo hizo preciosos, no es verdad que invité a Kalimba, y el día de mañana invitaré a Mbalia y a Kalimba, por qué no”.
Ari Borovoy rompe el silencio sobre la traición que vivió en OV7
En una reciente entrevista se le cuestionó a Ari sobre los momentos más difíciles de su carrera, asegurando que el primer es sin dudas el fallecimiento de su papá.
“En todos los aspectos sin lugar a dudas la muerte de mi padre, en el 2002, fue el momento más duro, fue un sacudidón, se me apagó la luz (…) se te va una seguridad muy importante, ese fue el más fuerte en toda mi vida”.
Pero el otro momento menciona que fue la traición de 3 amigos, refiriéndose a los integrantes de la agrupación OV7, de la que formó parte.
“El segundo fue la traición de tres amigos muy, muy cercanos, dicen que la traición de un amigo es más cabrona que el odio de un enemigo y es cierto, lo estoy platicando por primera vez porque no tengo ya por qué no contarlo y eso me dolió muchísimo porque hay líneas que no se cruzan porque hay códigos que se deben de respetar”