Ángela Aguilar, famosa cantante mexicana y esposa de Christian Nodal, compartió en entrevista con Pati Chapoy que, a pesar de no ser una mujer que se encuentre muy enfocada en su peso, sí trata de ejercitarse pues presenta problemas con sus articulaciones; sin embargo, Chapoy destacó que la veía muy delegada, por lo que la cantante confesó que debido al estrés perdió hasta 10 kilos en un mes.
En la misma entrevista, Ángela Aguilar habló sobre su faceta, como ama de casa y aseguro que a pesar de qué le gusta ir de compras al súper ha tenido que dejar de hacerlo debido al acoso de la gente lo que le ha provocado ansiedad.

Ángela Aguilar explicó que nunca le ha importado el peso pero si es importante mantenerse saludable por sus articulaciones, pues ya que tienen problemas con la rodilla.
"Para mí el peso nunca ha sido algo importante en mi vida, nunca lo he cuidado, pero sí para mí es muy importante mover mi cuerpo, con mis articulaciones, tengo muchos problemas, nací defectuosa", dijo la cantante a Pati Chapoy.
La cantante le reveló a la conductora de Ventaneando que recientemente y debido al estrés tuvo una drástica pérdida de peso pues en un mes llegó a bajar 10 kilos.
“Recientemente perdí muchísimo peso, yo creo que fue mucho estrés, mucha ansiedad muchas cosas, bajé como 10 kilos en un mes”, confesó la hija de Pepe Aguilar.
Ángela Aguilar tuvo ataques de pánico por acoso en el supermercado
Pati Chapoy cuestionó a Ángela Aguilar si ella cocinaba ahora que se casó con Christian Nodal. La famosa cantante recordó aquella polémica de que su abuela es argentina y que le ha enseñado a hacer algunos platos típicos de aquel país.
Asimismo, destacó que su abuela, Flor Silvestre, hacía comida mexicana, y ella la grababa para poder tener sus recetas.
"Yo la verdad he aprendido de todas las personas de mi familia, y mi abuela que es Argentina, me ha enseñado hacer cuernitos de nuez, mi abuelita Flor era mucho de comida mexicana, y yo la grababa para ver sus recetas".
Ángela relató que ella ha tomado el ejemplo de su abuela paterna y asegura que lleva con ella una parrilla para hacerle de comer, lo que se le antoje a Christian Nodal, su esposo.
"Yo aprendí algo de mi abuela Flor, y ella siempre llevaba su parrillita en el autobús, en el avión donde sea que estaba y con Christian hago lo mismo, le hago lo que se le antoje".
Una divertida anécdota que contó Ángela Aguilar fue que cuando se encontraba recién casada con Christian Nodal y se habían mudado a su casa, la joven supuestamente iba a la casa de Pepe Aguilar y de su mamá para "robarse comida" y poderle hacer el desayuno a Christian.
"Tenemos una casita acerca de mis papás, y cuando no tenía nada en la cocina, porque apenas nos habíamos agarrado la Casa, yo me iba a la casa de mis papás y les robaba los jitomates y los huevos para poder hacer el desayuno".
Finalmente, la famosa cantante reveló que a pesar de que le gusta a ella misma ir al súper para comprar su despensa ha tenido que dejar de hacerlo pues cada que iba la gente la acosaba tomándole fotografías en los pasillos del supermercado.
De acuerdo con lo relatado por Ángela Aguilar este tipo de situaciones, le provocaron ataques de ansiedad y por eso dejó de ir al súper.
"Yo amo ir al súper pero recientemente me ha dado mucha ansiedad salir al publico, mucha gente que me grababan en los pasillos, no era normal, una foto con alguien, sino como que me grababan de lejos y me daban unos ataques de ansiedad, yo dejé de ir al súper un rato".
JCM