La actriz y ex esposa de José José, Anel Noreña, reapareció en el matutino Hoy acompañada de su hijo José Joel para hablar por primera vez del problema de salud que enfrentó hace unos días y que generó preocupación entre sus seguidores.
Durante la charla con Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Tania Rincón y Andrea Escalona, la también conductora confesó que sufrió un infarto cerebral ligero mientras se dirigía a un restaurante.


¿Cuál es el estado de salud de Anel Noreña hoy 10 se septiembre de 2025?
De acuerdo con Anel Noreña, el infarto cerebral que vivió la llenó de miedo debido a que iba a bordo de un vehículo en dirección a Cuernavaca.
“Fue un susto horrible, la verdad, porque le puede pasar a cualquiera, mis hijas. Yo iba toda así bien bonita y todo, y no nos íbamos a Cuernavaca, nos íbamos al restaurante (...) y ningún restaurante ni nada, nos fuimos directo a emergencias", inició relatando la también colaboradora de Hoy.
Anel Noreña explicó que en la carretera comenzó a perder el conocimiento y se le empezó a trabar la lengua, después descubrió que tuvo un infarto cerebral.
"Empecé a tener un infarto cerebral. Esto no me funcionaba: la pierna, la boca, todo”, relató.
La conductora contó que, pese a la gravedad del episodio, logró mantenerse consciente.
“Yo le decía al Señor: ‘Sí, vivo en tal lado, me llamo tal cosa, estoy aquí’. Y ya me fui. Entonces me despierto en el cuarto: ‘Uy, por favor, no me dejen sola’. Estaba yo sola, horrible, horrible”, recordó la ex esposa de José José.
Por su parte, José Joel detalló el diagnóstico médico, destacando que fue un infarto cerebral ligero.
"Muy ligero. Gracias a Dios su cuerpo pudo disolver el coágulo y sacarlo, y eso nos ayudó mucho a que no pasara a mayores (...) La señora está muy bien. Hay que cuidarle el azúcar, por favor bellas damas, cuídenla del azúcar. Cuando la vean con la galletita quínensela (...) Todo lo desata el azúcar”, dijo José Joel.
Anel Noreña revela por primera vez que es diabética
Anel Noreña sorprendió al aceptar públicamente y por primera vez un padecimiento que había rechazado durante años: “Me negaba a ser diabética”.
“Dijo el doctor que sí soy diabética y lo acepto, ya”, agregó contundente Anel Noreña.
La también actriz señaló que el episodio le dejó importantes lecciones y mirando a la cámara expresó: “Qué bueno que estoy bien y que ustedes todas se cuiden el azúcar, cuídense la presión".
"Gracias a Dios conservo mi empleo, gracias producción”, agregó la actriz.
Este problema de salud también permitió que los hijos de José José se reencontraran.
“Yo no sabíamos que me iba a pasar tal cosa y encontrar la carita de Pepe y la carita de Marisol para mí fue verdaderamente glorioso”, dijo Noreña.
“Son llamadas de atención. Nadie tiene la vida comprada. Si hay situaciones que resolver, que se resuelvan. No hay nada más allá que la familia y la salud. Teniendo eso, lo demás va y viene”, reflexionó José Joel.
Mira el video aquí:
APC