Anabel Ferreira es una actriz mexicana que recientemente volvió a la televisión gracias al reality show de cocina Masterchef México en donde fue una de las famosas invitadas, pero a lo largo de su carrera ha aparecido en diferentes producciones.
Fue hace años cuando Anabel vivió una de las experiencias más complicadas que ha tenido y es que tuvo que saltar de un balcón para evitar ser violada por un hombre, en Acapulco. Esta es la historia.

Anabel Ferreira saltó de un balcón para evitar ser violada
Fue en una reciente entrevista con la periodista Matilde Obregón que la actriz mexicana reveló aquella historia vivida hace varios años, misma que nunca había contado por temor y culpa, ya que ella había aceptado salir con aquel sujeto.
"A mí no me cayó el 20 de que este cuate me iba a violar. Él me dijo 'vamos a mi depa', le dije que sí, pero que no me quería acostar con él, no quería tener sexo. Fue insistente, llegamos y quizá dijo 'aquí la convenzo'", dijo.

La actriz narró que se encontraban en un piso 17 cuando este hombre se mostró muy insistente con ella. Tal fue la intensidad de la situación que Anabel no tuvo otra opción que saltar del balcón al departamento de al lado, poniendo en riesgo su vida.
"Estábamos en el piso 17 y había un balcón, pero en el departamento de al lado había otro y me brinqué. Lo interesante fue que hasta que pasó lo del Mee Too yo no le conté a nadie porque en el fondo sentía que era mi culpa porque había aceptado ir", continuó.
Ferreira también dijo que después de aquel momento no volvió a saber de aquel hombre, pero sí recordó que tal fue el impacto del momento que recuerda haber gritado con todas sus fuerzas.
"Yo había sido clara y cuando empezó el movimiento pude hablar. No es no desde siempre. Después supe que se fue a vivir a otro lado. Hubo gente que se enteró, grité hasta quedarme afónica", finalizó.
Mira aquí la entrevista:
@matilde_obregon ANABEL FERREIRA tuvo que SALTARSE DE UN BALCÓN para evitar ser Vl0l4D4 por un tipo en Acapulco. #matildeobregon #anabelferreira #anabel
♬ sonido original - Matilde Obregon