• Regístrate
Estás leyendo: Amber Heard recuerda lo difícil que fue ‘salir del closet’
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 06:00 Hoy

Amber Heard recuerda lo difícil que fue ‘salir del closet’

Famosos

La actriz narró el dificil momento qu epasó cuando le dijo a sus padres que estaba enamorada de Tasya Van Ree.
Publicidad
Publicidad

Amber Heard recordó lo complicado que fue decirle a sus padres que estaba enamorada de una mujer cuando salía con Tasya Van Ree, antes de casarse con Johnny Depp.

La actriz recordó los momentos que vivió con su familia durante el Festival SXSW, en donde fue sincera al hablar acerca de lo difícil que resultó confesarle a sus padres que su orientación sexual, debido a que proviene de una familia con creencias religiosas muy arraigadas, en las cuales no es bien vista la diversidad sexual.

View this post on Instagram

Exhausted but happy

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on


“Soy de Austin, Texas. Mi papá es del centro de Texas, un hombre sureño religioso. Me criaron en un hogar religioso”, detalló la actriz para dar contexto de lo que se enfrentaba en aquel entonces.

Al principio, la actriz se declaró lesbiana y recuerda que cuando se lo dijo a su familia “fueron lágrimas y lágrimas”, por lo que resultó complicado aceptar la situación, sin embargo, también resaltó que gracias al amor que se tienen, actualmente sus padres la aceptan tal cual es.

“Cinco años después me iban a dar un premio y pedí a mis padres que fueran a Dallas… Los vi sentados al frente y al centro, mientras yo rexibía un premio ‘gay”, dijo la actriz quien quiso que la audiencia notara el cambio.
View this post on Instagram

✨@giambattistavalli

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

Asimismo declaró que nunca escondió su orientación sexual, incluso frente a los medios, pues no considera que sea algo que deba ocultarse y se ha sentido segura en torno al tema, por lo que habla abiertamente de él.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.