Espectáculos

¿Cómo cambió la vida de Alexis Ayala tras 'La Casa de los Famosos'? El actor presume un 'segundo aire' en su carrera

Alexis Ayala revela que su paso por 'La Casa de los Famosos México' fue una experiencia que le permitió reconectar y abrir nuevas puertas en su carrera.

En la edición 2025 de La Casa de los Famosos México, uno de los líderes fue Alexis Ayala, quien encabezó el Cuarto Noche, forjando una gran amistad con celebridades como Aarón Mercury, Aldo de Nigris y Mar Contreras.

Y aunque ya pasó casi un año del que finalizó el reality show, donde Ayala quedó en sexto lugar, a un paso de la final, el actor sigue reconociendo el impacto de La casa en su vida. Así lo comentó en una entrevista reciente.

 ¿Cómo impacto La casa de los famosos en la vida de Alexis Ayala?

En una charla reciente para el canal en YouTube del influencer Melo Montoya, el actor de 60 años reveló que La casa de los famosos "se convierten en un regalo de vida para mí en muchos sentidos".

Señaló que ser parte del programa, donde encabezó el Cuarto Noche, hizo que "me encontrara otra vez con Alexis Ayala, que esa fue la parte importante, porque todos a veces en la vida nos soltamos un poco".

Pensando en sus aliados, como Abelito, Mar Contrerar y Aldo, dijo que "en el Cuarto Noche todos teníamos la misma necesidad de afecto, de reconocimiento, de apoyo, de plática, de oído. De vivir".

"No es un juego, se convierte en tu vida, es tu realidad, y por eso cuando se da un afecto es honesto, y cuando se da una diferencia es de a deveras", acentuó el actor.

Ayala resaltó que lo lo que sucede dentro de La casa de los famosos México, "se queda dentro de La casa. Es como cuando termino una novela; ya acabé esa historia y vamos a la siguiente película o serie".

¿Qué ha pasado con él tras el reality show?

Alexis celebró que, tras La casa, tuvo muchas ofertas laborales en diferentes áreas: "Salí de ahí con mucho trabajo: fui a hacer Más vale sola, hice dos actuaciones especiales con dos series, estoy haciendo novela y empieza otra, y ahorita estoy haciendo una obra de teatro que se llama El amante infiel que dirijo yo".

"Uno va cambiando de piel no como las viboras, porque no hay que ser vibora en la vida. Cada vez que pasa algo en la vida no nos quedamos siendo la misma persona, tenemos que evolucionar", reflexionó el actor mexicano en la charla con Melo Montoya.

hc

Google news logo
Síguenos en
Yair Hernández
  • Yair Hernández
  • juan.hernandez@milenio.com
  • Es periodista especializado en temas de cultura y entretenimiento. Actualmente trabaja como reportero para Milenio.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.