Espectáculos

Aislinn Derbez afirma que no es tan feliz como aparenta

Famosos

La actriz compartió una reflexión acerca de la falsa perfección y felicidad que existe en las redes sociales.

Durante los últimos meses Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han mostrado continuamente sus momentos de felicidad a través de sus redes sociales en los que han dado una falsa idea de cómo es su realidad, así lo dio a entender la actriz en un mensaje.

La hija de Eugenio Derbez hace unos días publicó una serie de fotografías con su familia en las que se les puede ver disfrutar de la playa, sin embargo, afirmó que no todos sus momentos son así de “perfectos”.

“Qué fácil nos dejamos apantallar por fotos como esta… pensando que la vida de los demás es perfecta y que la nuestra no”, escribió Aislinn en una fotografía en la que Mauricio y su hija Kailani se ven sonrientes.

“Me parece importante de vez en cuando hablar de lo real y no sólo quedarme en la utopía (…) de éstas redes sociales”, dijo.

La actriz expresó que ha vivido días muy difíciles en los que ha tenido mucho trabajo y se ha exigido más de lo que se siente capaz de hacer y eso la ha llenado de desequilibrio, mal humor y cero tolerancia.


“Me he dado cuenta que la disciplina que requiere amarse, cuidarse a uno mismo y estar en tu centro es muy grande y que lo más fácil es perderse”, compartió.

Dentro del mensaje que fue una rautoreflexión que decidió compartir con sus seguidores dijo que retomará sus terapias, ser más disciplinada para poder sentirse mejor e invitó a sus seguidores a reflexionar acerca de la sobrexigencia que las persones se hacen de forma cotidiana.

View this post on Instagram

Que fácil nos dejamos apantallar por fotos cómo esta... Pensando que la vida de los demás es perfecta y que la nuestra no... Me parece importante de vez en cuando hablar de lo real y no sólo quedarme en la utopía (por no decir falsedad ????) de estas redes sociales. Qué fácil es perderse y qué difícil es cuidarse a uno mismo. Mis últimos meses han sido rudos, de trabajo en exceso, de mudanzas, de exigirme a hacer y resolver más de lo que puedo, de pésimo humor, desequilibrio, cero tolerancia, sin poder estar presente, culpabilidad por todo lo anterior, etc. No es la primera vez que me pasa y desde que soy mamá me pasa mucho más seguido que antes. Me he dado cuenta que la disciplina que requiere amarse, cuidarse a uno mismo y estar en tu centro es muy grande y que lo más fácil es perderse. Porqué? No se. Pero así funciona este mundo y requiere de ser muy guerrero para salir bien librado de aquí. Yo creía que entre más grande (de edad) y más resuelta estuviera mi vida todo sería más fácil, y es todo lo contrario... Así que una vez más vuelvo a regresar a mi misma, a darme mis espacios, a ser más agradecida con lo que sí tengo, a ir a mis terapias, a ser disciplinada con lo que me hace sentir bien (que ah como cuesta con hijos????), y a darles calidad de tiempo y estar más presente con los que más amo (qué es lo único que realmente vale la pena después de todo). Cuántos no trabajamos y nos exigimos en exceso para que “algún día” podamos relajarnos y disfrutar los frutos de ese esfuerzo. Pero “ese día” jamás llega... Porqué no mejor pensar que “ese día” ya es hoy? ????by @ricgm

A post shared by ???????????????????????????? ???????????????????????? (@aislinnderbez) on

LL

Google news logo
Síguenos en
Milenio Digital
  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.