• Regístrate
Estás leyendo: Adrián Uribe se encuentra en terapia intensiva
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 08:34 Hoy

Adrián Uribe se encuentra en terapia intensiva

El actor, que se dirigía a Acapulco para tomar unas vacaciones, volvió a sentirse mal de la zona abdominal y de inmediato fue llevado al hospital donde llegó directo al quirófano.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Adrián Uribe entró de emergencia a terapia intensiva por un dolor abdominal, el cual lo ha aquejado desde hace unos meses.

El programa Intrusos compartió la noticia donde explicaron que el comediante se disponía a viajar a Acapulco de vacaciones, pero de pronto comenzó a sentirse mal, por lo que lo llevaron inmediatamente al hospital y de ahí al quirófano, sin pasar a revisión primero.

Los conductores del programa aseguraron que Adrián tiene una fisura en el intestino y la hermana del actor informó que la operación del conductor duró cuatro horas y que actualmente se encuentra en terapia intensiva.

Te compartimos el video de la noticia.

ERV


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.