• Regístrate
Estás leyendo: Adrián Uribe irá al Mundial de Rusia con su hijo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 05:40 Hoy

Adrián Uribe irá al Mundial de Rusia con su hijo

El actor informó que está bien de salud y por eso viajará al Mundial de Rusia para celebrar el cumpleaños de su hijo.
Publicidad
Publicidad

Adrian Uribe reunió a los medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México para informar que viajará a Rusia para vacacionar con su hijo, destacó que celebrará el cumpleaños de su primogénito apoyando a la selección.  

El actor aprovechó para agradecer las muestras de cariño de quienes lo apoyaron durante el mes que estuvo internado en el hospital debido a una peritonitis plástica.

"Quiero agradecerle a los medios, a los amigos y a Dios, pero sobre todo a la gran cantidad de gente que estuvo al pendiente de mi salud, me he encontrado a muchas personas que me dicen ‘Yo recé por usted mientras estaba internado’; eso no se puede pagar con nada, creo que mi vida es un antes y un después de esa experiencia que fue muy dura", comentó.

Uribe agregó que durante su enfermedad pasó por momentos muy críticos que lo obligaron a estar 15 días en terapia intensiva.

"Sí tuve mucho miedo, claro, había momentos que dormía con temor a no despertar, pero Dios es grande", relató.

Foto: Edgar Negrete


DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.