• Regístrate
Estás leyendo: Así fue el reencuentro de Adamari López y Luis Fonsi
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 18:01 Hoy

Así fue el reencuentro de Adamari López y Luis Fonsi

Famosos

La conductora y el músico filmaron juntos una emisión del programa Un nuevo día.
Publicidad
Publicidad

A nueve años de su divorcio, Adamari López y Luis Fonsi se volvieron a ver durante la grabación de un programa.

El músico fue invitado al programa Un nuevo día para hablar sobre su participación en La Voz Estados Unidos, en donde se desempeña como coach, y su ex esposa fue la encargada de presentarlo.

“Familia, ya estamos felices, la casa se llena de mucho talento boricua”, dijo la conductora en compañía de Marco Antonio Regil.

Adamari López recibió al músico con un abrazo y comenzó una serie de preguntas sobre el reality show, incluso participó en una dinámica para la cual interpretó “Corazón en la maleta” para que Fonsi le diera una calificación.

El reencuentro entre Adamari López y Luis Fonsi generó mucha expectativa debido a que en 2010, cuando la pareja se separó, la conductora acusó al músico de no apoyarla en su lucha contra el cáncer y aseguró que había sido víctima de infidelidad y violencia psicológica.

Actualmente, Adamari mantiene una relación con Toni Costa y Luis Fonsi con la modelo Águeda López.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.