• Regístrate
Estás leyendo: Adal Ramones demanda por plagio
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 16:08 Hoy

Adal Ramones demanda por plagio

El conductor dio a conocer que sus abogados se encuentran resolviendo la demanda judicial que inició la presentadora Magaly Medina, quien argumenta que Adal copió la imagen de su programa de televisión.
Publicidad
Publicidad

El conductor Adal Ramones informó que sus abogados se encuentran atendiendo la demanda judicial que emprendió la peruana Magaly Medina por plagiar la imagen de su programa para Adal el show. 

El mexicano aseguró en la red social que “ya mi equipo de abogados prepara todo lo referente a la demanda judicial contra quien resulte responsable. En unas horas aquí en #NYC tengo la cita para este lamentable asunto. Podría ser una demanda millonaria”. 


Magaly Medina estrenará su programa de televisión Magaly TV La Firme, que se transmitirpa el 14 de enero por la señal de ATV. 

A través de las redes sociales, ambos presentadores reciben diferentes críticas sobre quién tiene la razón. 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.