Daniela Castro, famosa actriz, reveló en entrevista con Yordi Rosado el aterrador momento que vivió cuando intentaron secuestrarla en la Ciudad de México. La reconocida actriz de telenovelas mencionó que fue encañonada y además la golpearon en un intento de privarla de la libertad.
La intérprete relató que varios hombres la intentaron secuestrar mientras se encontraba en las calles de la Ciudad de México, y uno de ellos la golpeó fuertemente que hasta ahora presenta secuelas de ese intento de secuestro. Aquí te contamos lo que recordó.

Daniela Castro recordó que en alguna ocasión intentaron secuestrarla en la Ciudad de México y uno de los hombres que la interceptó la golpeó tanto que le dejó una secuela médica. La actriz aseguró que tiene un problema fuerte en la lumbar 4 y 5 pues el disco está completamente desecho y quedó con tres hernias en el cuello.
"Me metieron una tranquiza tal que ahorita traigo un problema muy fuerte en la lumbar 4 y 5, el disco ya está completamente deshecho, me van a tener que meter una placa y en el cuello tengo tres hernias".
La actriz de la telenovela de TV Azteca 'Cautivas por Amor' narró que la encañonaron pero que no se llevaron su coche ni nada. Explicó que le ponían la pistola y ella les contestaba a los hombres que le estaban asaltando que se llevaran el coche, pero ellos le dijeron que no, que querían secuestrarla.
Daniela recordó que en aquel momento en una distracción de la asaltante ella logra zafarse y empieza a correr alrededor de su coche; explica que si logró llamar la atención de la gente, pero como iba vestida como su personaje de Cañaveral de pasiones, pensaron que se trataba de una grabación de la telenovela.
“Me encañonaron, pero no se llevaron el coche ni nada, pero muy chistoso porque estábamos en Altavista porque me ponían la pistola y les dije: ‘llévense el coche’ y me dice: ‘no, te quiero a ti’ y pues le dije:’ bájame la pistola porque me estás poniendo muy nerviosa’, baja la pistola y me le zafó, me empieza a corretear alrededor del coche y la gente pensó que estaba yo grabando porque iba vestida de Cañaveral de Pasiones”.
El suceso
no terminó ahí pues el hombre si logróagarrarla y ahí fue donde la golpeó tan fuertemente que hasta la fecha tiene las consecuencias de esos efectos secundarios.
Daniela Castro recordó que siguió luchando por salvarse pues la volvieron a agarrar y estuvieron apunto de subirla a un coche pero ella, en su afán de defenderse, nuevamente se zafó y se metió entre algunos coches logrando que alguien la protegiera.
“Me pescó, me aventó al puso y me metió una paliza que ahorita traigo las consecuencias. Me agarran otra vez y viene un coche que veo que les hace esa de apúrense, estaban parados como a 500 metros y viene el coche hecho la raya y dije: ‘a mí me matan, pero no me trepan’ y que me vuelvo a zafar, me meto entre dos coches, me voy corriendo y siento un peso encima de mí, alguien me protegió”.
“Yo cuando despierto, estaba inconsciente, tres dedos rotos, los brazos era como moretones (…), estuvo muy fuerte”.

JCM