Aarón Mercury se convirtió en el último eliminado de La Casa de los Famosos y su salida generó gran conmoción tanto dentro como fuera del reality. El influencer, que se mantuvo como uno de los integrantes más queridos por el público, enfrentó con lágrimas la difícil experiencia de dejar la competencia a pocos pasos de la final.
El creador de contenido compartió sus primeras impresiones durante la post gala junto a Wendy Guevara y Ricardo Margaleff, donde confesó el dolor que sintió al abandonar la casa sin poder despedirse de sus compañeros más cercanos pues la producción no le dejó hablar con ellos como es costumbre cuando eliminan a un participante.

Conmovido y visiblemente afectado, Aarón destacó la importancia de los vínculos que construyó en el reality y la madurez que adquirió durante el proceso. Para él, más allá de la competencia, lo más valioso fue la “familia” que encontró en el camino y de la que no se pudo despedir.
“Me duele no haberme podido despedir de ellos, de quienes llegaron hasta este punto siendo tan cercanos”, expresó Aarón entre lágrimas.
El influencer también reconoció que el reality le permitió forjar lazos auténticos y momentos inolvidables que se quedan con él más allá de la eliminación. “Se vuelve complicado cuando uno genera vínculos tan auténticos y luego debe decir adiós sin ceremonia ni despedidas”, agregó.
Aunque se describió a sí mismo como “chillón”, el ex integrante del Team Noche dejó claro que lo que se lleva son experiencias positivas y mucho aprendizaje personal.
“Ya saben lo chillón que soy, yo me quedo con que hubo muchos momentos en que me regresaron a la casa, me cuidaron y me quedo con la gente que conocí allá dentro, los aprecio con todo el corazón”, señaló.
Asimismo, confesó que la experiencia lo transformó y le permitió crecer más de lo que esperaba al inicio. “Me llevo una familia, a gente que aprecié muchísimo, una maduración muy grande… Cuando empecé mis expectativas eran muy bajas y mira el último eliminado”, dijo con orgullo.
El influencer también aprovechó para enviar un mensaje a sus compañeros y seguidores, asegurando que su unión con el Team Noche seguirá más allá del reality.
“Vamos a ver qué sucede. Ya lo dijimos, no nos vamos a soltar, yo aquí estoy Team Noche, pase lo que pase”, recalcó.
Minutos más tarde, Aarón ofreció otra entrevista a Marie Claire Harp, en la que, ya más calmado, explicó cómo vivió el momento de su eliminación y agradeció a su público por el apoyo.
“Queda ese sabor de ‘apenitas’. Pero yo no quiero que se sientan triste mi manada porque escuché que Shiky se había disculpado… Para nada… Me da mucho gusto que se haya quedado, se llegó muy lejos y estoy muy agradecido por las veces que me ha regresado el público. Esta vez ya no se pudo pero sé que hubo mucha gente votando”, concluyó.
Mira aquí las primeras declaraciones de Aarón Mercury al salir de La Casa de los Famosos
JCM