A$AP Rocky es uno de los raperos más reconocidos, quien también ha ganado fama por ser pareja de la cantante Rihanna.
Pero ahora su nombre se ha hecho tendencia después de que medios como The Independent han dado a conocer que vecinos del artista han interpuesto una denuncia en su contra alegando daños "catastróficos".
Demandan a A$AP Rocky
El cantante A$AP Rocky se encuentra enfrentando un nuevo problema legal luego de que algunos vecinos de su exclusivo edificio de apartamentos en la ciudad de Nueva York decidieran demandarlo a causa de una fuga en el condominio del artista, lo que terminó causando daños catastróficos en otro departamento.
Rakim Mayers, nombre real del rapero, tiene a su nombre un departamento exclusivo de 446 metros cuadrados y tres habitaciones que ocupa toda una planta en el edificio, el cual fue construido en 1895 y renovado en los 90.
Pero ahora el vecino de abajo, dueño de un departamento valuado en 6.5 millones, asegura que la fuga del rapero causó una inundación en su inmueble, provocando que el sitio fuera "completamente inhabitable".
El medio The Independent, que ha dado a conocer la demanda, asegura que la misma se presentó el pasado 30 de octubre ante el Tribunal Supremo del Condado de Manhattan, acusando al rapero de la "devastadora intrusión de agua" por la "negligencia del supuesto propietario del apartamento, Rakim Athelaston Mayers (también conocido como A$AP Rocky)", y a un contratista local, ADE Pro Painting.
El hombre afirma que su vivienda "sufrió daños y destrucción" en sus "accesorios, mobiliario y mejoras", asegurando que los daños también incluyen "muebles, ropa y artículos personales", lo que suma un valor de 700,000 dólares.
En la misma demanda se acusa que el residente del departamento ha gastado cerca de 200,000 dólares en alojamientos alternos debido al incidente.
El demandante está exigiendo una indemnización mínima de 900,000 dólares por parte de A$AP Rocky, la junta del condominio y ADE Pro Painting.
Por su parte, ADE Pro Painting se comunicó con el medio para hablar sobre este hecho, asegurando que no puede brindar detalles debido a un contrato.
“Quiero aclarar que firmé un acuerdo de confidencialidad con el rapero, lo que me impide proporcionar ciertos detalles. También quiero mencionar que nos hemos visto afectados por esta situación y que no hemos recibido el pago correspondiente por algunos de los servicios prestados”.