• Regístrate
Estás leyendo: Increíbles propuestas de matrimonio de los famosos
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 18:27 Hoy

Increíbles propuestas de matrimonio de los famosos

Para conseguir el "Sí", estos famosos pusieron a prueba su creatividad.
Publicidad
Publicidad

Para hacer de la ocasión algo inolvidable, los famosos han puesto a prueba su ingenio al momento de pedir matrimonio.

Desde un estadio de beisbol hasta un paseo por el ártico y la construcción de un iglú, te presentamos algunas propuestas con las que diversas personalidades del espectáculo se dieron el “sí”.

Kim Kardashian y Kayne West

En octubre de 2013 la pareja fue al estadio AT & T Park de San Francisco en donde una orquesta de 50 músicos tocó el tema “Young and beautiful” de Lana del Rey seguido de “Knock You Down”, un tema que West escribió para Kim.

En ese momento la pantalla del lugar se prendió y apareció el mensaje “Por favor, cásate conmigo” mientras el rapero se arrodilló ante la modelo y le entregó un anillo valuado en 1.6 millones de dólares aproximadamente.

Todos los presentes disfrutaron de la pirotecnia que iluminó el cielo.

Eva Longoria y José Antonio Bastón

Durante un viaje a Dubai, la actriz recibió un anillo con un rubí rodeado de diamantes. Para la propuesta, el empresario organizó un escenario de alfombras persas y pufs en pleno desierto.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

El actor se convirtió en un príncipe para pedirle matrimonio a su actual esposa, pues recordó que ella siempre había imaginado ese momento como un cuento.

Para lograrlo, el cómico contó con la ayuda de un grupo teatral que lo acompañó en su recorrido a caballo, al llegar a donde estaba Alessandra Rosaldo, Derbez se puso de rodillas y le “probó una zapatilla”. 

Al aceptar la propuesta, en el fondo se escuchó la canción “Creo en ti” de Reik.

Heidi Klum y Seal

El cantante organizó un viaje en helicóptero por los glaciares de Columbia y al estar a 14 mil pies de altura le pidió matrimonio a la modelo.

Al aterrizar, Klum se encontró con un iglú construido especialmente para la ocasión en donde había champagne, comida y algunos de sus amigos cercanos. 

Katie Holmes y Tom Cruise
En 2005, el actor optó por algo clásico y le propuso matrimonio a su entonces novia en la ciudad del amor a los pies de la torre Eiffel.

En una conferencia de prensa, el actor fue cuestionado sobre su compromiso y aseguró que eligió ese lugar por considerarlo un lugar muy “bello y romántico”.

Pink y Carey Hart
La cantante tomó la iniciativa y en 2005 le pidió matrimonio al corredor de autos durante una carrera.

En la competencia, Pink esperó a que se acercara el auto de su novio y en ese momento levantó un letrero que decía: “¿Te quieres casar conmigo?”, sin embargo, no tuvo respuesta inmediata por lo que en la segunda vuelta levantó otro cartel con la frase: “Es en serio”.

La intérprete reveló que después de eso, Carey Hart detuvo su auto y corrió para abrazarla sin importarle que los demás competidores lo rebasaran. 

Ricky Martin y Jwan Yosef

El cantante contó los detalles de su pedida de matrimonio en el programa de Ellen DeGeneres. 

“Acabamos de comprometernos, sí. Yo le pedí matrimonio. Estaba tan nervioso que después de ponerme de rodillas y sacar la bolsa de terciopelo en donde estaba el anillo en vez de decir: '¿Te quieres casar conmigo?', le dije: 'Tengo algo para ti', relató. 

El puertoriqueño concluyó diciendo que fue media hora después cuando reaccionó y le preguntó: “¿Dijiste que sí?”.

Sharon y Ozzy Osbourne

Después de 33 años de matrimonio, la pareja se separó debido a problemas con la forma de beber del músico, sin embargo, no pasó mucho tiempo para que volvieran a estar juntos. 

Sharon estaba en su programa de televisión cuando se escuchó la voz de Ozzy, sorprendida buscó en el set al músico, quien apareció con un ramo de flores y los aplausos de los presentes le entregó un anillo de compromiso. 

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.