• Regístrate
Estás leyendo: Famosos 'querendones': consienten a fans con besos y abrazos
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 08:18 Hoy

Famosos 'querendones': consienten a fans con besos y abrazos

Adele no es la única que ha besado a un fan en pleno show, te recordamos aquí a esas otras celebridades que se destacan por sus muestras de afecto. 

Publicidad
Publicidad

Adele besó accidentalmente a un fan nigeriano en un concierto en Vancouver y el video dio la vuelta al mundo. La británica solamente sonrió y bromeó: "¡Qué bueno que mi hombre no está aquí!".

Pero la cantante no es la única que ha dado muestras de afecto a sus fans, aquí te preparamos una lista de otros famosos que sorprendieron a sus seguidores:

1. Miley Cyrus

La intérprete de "Wrecking Ball" tiene como costumbre en sus conciertos bajar del escenario y besar a alguna fan ante la sorpresa del resto.

2. Maluma

El cantante colombiano suele cantarle a sus fans en sus conciertos y ocasionalmente las besa.

3. Katy Perry

La californiana tiene algo especial con sus fans en los conciertos. En cada ciudad que visitaba subía a algún afortunado al escenario y lo sorprendía con un beso robado.

4. Justin Bieber

El intérprete suele sorprender con sus acciones en los conciertos y así le robó un beso a esta fan.

5. Romeo Santos

Sensual, cautivador, conquistador, así lo describen sus fans en los conciertos. Los sexys bailes sorpresas y los besos robados son característica de él.

6. Enrique Iglesias

El cantante español siempre ha conquistado a las mujeres no solo con su voz, también con sus besos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.