• Regístrate
Estás leyendo: 'Shows' para rockeros (y no tanto) en la Ciudad de México
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 20:41 Hoy

'Shows' para rockeros (y no tanto) en la Ciudad de México

La brújula semanal

Michael Jackson Forever, Jake Bugg y la exposición de Queen son algunas de nuestras recomendaciones.
Publicidad
Publicidad

¿No tienes planes para este fin de semana? La brújula semanal tiene algunas recomendaciones de conciertos y shows en vivo.

Michael Jackson Forever

Disfruta del mejor homenaje al rey del pop, el único avalado por la familia. El notable legado musical de Michael Jackson regresa a la vida gracias al espectáculo Forever, una majestuosa puesta de altísima calidad con casi una treintena de artistas en escena, entre cantantes, bailarines y músicos.

El abanico de canciones nos llevará desde los inicios del cantante con los Jackson Five, hasta sus últimos hits en solitario, por lo que escuchar clásicos como "Billie Jean", "Smooth Criminal" o "Thriller", está asegurado.

Cuándo y dónde
Marzo | Viernes 15 y 22, 20:30 horas. Sábado 16 y 23, 17:00 y 20:30 horas. Domingo 17 y 24, 13:00 y 17:30 horas. Miércoles 20 y jueves 21, 20:00 horas.


Centro Cultural Teatro 1 | Av. Chapultepec y Av. Cuauhtémoc, col. Roma Norte.
Precio: $700 a $2,000. 

Pablo Milanés

Este gran cantautor, considerado como uno de los fundadores de la nueva trova cubana, llega a la Ciudad de México para ofrecernos lo mejor de su repertorio. Esencia es un espectáculo íntimo y conmovedor donde Milanés nos lleva de los clásicos de su carrera a sus temas más recientes.

Cuándo y dónde
Marzo | Jueves 21, 20:30 horas.
Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, col. Centro).
Precio: $400 a $1,200.

Jake Bugg

Con sólo 24 años Jake Bugg se ha convertido en uno de los músicos más prometedores de la escena británica. Con un peculiar estilo y letras llenas de intensas emociones, que ha complacido tanto a los fans como a la crítica, vuelve a la ciudad con su más reciente disco Hearts that strain.

Cuándo y dónde
Marzo | Martes 19, 21:30 horas.
El Plaza Condesa. (Juan Escutia 4, col. Condesa).
Precio: $690 a $1,190.

Queen Expo | Leyenda roquera

Llega a tierra azteca el icónico fotógrafo inglés Mick Rock, quien durante su carrera capturó con su lente a grandes figuras del rock británico, para presentarnos una de las retrospectivas más esperadas del año. 

No dejes pasar la oportunidad de apreciar más de 100 fotos inéditas de Queen a inicios de su carrera, además de videos, cartas, libros y cuatro réplicas oficiales del vestuario usado por Rami Malek en la película Bohemian Rhapsody. La noche inaugural contará con la presencia del mismo Mick Rock.

Cuándo y dónde

Hasta abril 21 |Martes y jueves, de 11:00 a 20:00 horas; viernes y sábado, 11:00 a 22:00 horas; domingo 11:00 a 18:00 horas.

Foto Museo Cuatro Caminos. (Ingenieros Militares 77, col. Lomas de Sotelo).

Precio: $150 a $250.Adquiere tus boletos en Boletia.

​ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.