• Regístrate
Estás leyendo: Evacúan el Tomorrowland Barcelona por incendio
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 00:54 Hoy

Evacúan el Tomorrowland Barcelona por incendio

Cuando faltaban unas horas para que el festival terminara, un incendio en el escenario principal provocó la cancelación de los demás conciertos y el desalojo de los fanáticos.
Publicidad
Publicidad

El festival Tomorrowland en Barcelona fue cancelado luego de que se originara un incendio en el escenario principal.

Alrededor de 22 mil 143 personas fueron desalojadas del evento para dar paso a los bomberos, quienes tardaron cerca de hora y media para aplacar el fuego.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuánto cuesta ir al Tomorrowland?

De acuerdo con el servicio de emergencias, el incendio pudo ser provocado por el sobrecalentamiento de un foco, que al explotar, desató el siniestro.

También informó que no se reportan víctimas hasta el momento y que la evacuación se realizó normalmente.

El Tomorrowland es un festival de música electrónica que año con año se realiza en Bélgica. Ésta era la primera ocasión que se llevaba a cabo en la ciudad española.

El incendio comenzó cerca de las 22:15, por lo que no se pudieron completar las 12 horas de festival que se tenían planeadas, cuyo final llegaría a las 3 de la mañana.

Los asistentes compartieron las imágenes y videos a través de sus redes sociales, en las que manifestaron su inconformidad y documentaron cómo se vivió el incidente.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.