• Regístrate
Estás leyendo: Estrellas del espectáculo marchan por el orgullo gay
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 17:09 Hoy

Estrellas del espectáculo marchan por el orgullo gay

El musical Mentiras y algunos personajes de Orange Is The New Black se sumaron a la marcha por los derechos LGBTTTI.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Algunas estrellas del espectáculo se sumaron a la 38 marcha por los derechos LGBTTTI y que en esta ocasión se centra en los derechos por la familia.

Algunas estrellas del espectáculo y la música se sumaron a este movimiento que va del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México para exigir el reconocimiento y trato igualitario a las familias homoparentales bajo el lema "todas las familias, todos los derechos ya".

En este movimiento, parte del elenco de la puesta en escena Mentiras realizó el recorrido en un Turibus decorado con globos multicolores, los actores saludaron al público en su recorrido.

El servicio de streaming Netflix sacó algunas mujeres disfrazadas de las reclusas de 'Orange Is The New Black', quienes lucieron su uniforme anaranjado.

María Daniela y su Sonido Lasser se dieron cita desde muy temprano para mostrar su apoyo a la comunidad LGBTTTI.

Mientras que algunos de los participantes de la franquicia 'Shore' desfilaron a bordo de un camión donde pusieron el ambiente. Fernando, Esteban y Jawy acompañaron a Eliad Cohen.

Papitos at Mexico Pride ???????????????????????? @papaworldtour - Feel Alive ????????

Una foto publicada por Eliad Cohen (@eliad_cohen) el


Las estrellas de la noche serán Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, quienes ofrecerán un concierto en el Zócalo capitalino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.