• Regístrate
Estás leyendo: Estoy enamorado de México: Juanes
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 16:47 Hoy

Estoy enamorado de México: Juanes

El cantante colombiano canta frente a poco más de 6 mil personas en el 'Coloso de Reforma', donde presenta su tour 2017. 

Publicidad
Publicidad

Con los temas "A Dios le pido", "Fuego" y "Hermosa ingrata"; Juanes inició su concierto en el Auditorio Nacional, donde asistieron poco más de seis mil personas.

TE RECOMENDAMOS: Estrellas piden desde el Zócalo mantener la unión tras sismos

A las 21:00 horas, las luces del foro se apagaron y los músicos que acompañan al colombiano se instalaron frente a sus instrumentos.

"Qué pasó México, qué alegría estar esta noche aquí, han sido varios años de estar viniendo y me siento feliz", expresó el intérprete a sus seguidores.

Después de llevarse la ovación del público, el cantante siguió con "Nada valgo sin tu amor" y entonces dio tiempo a que saliera Mon Laferte para fundirse en una sola voz y confesar con "Amárrame".

"Estoy enamorado de Mon Laferte y estoy enamorado de México", ante el público, mujeres en su mayoría de 20 a 40 años corearon sus temas.



ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.