• Regístrate
Estás leyendo: Esteban de la Isla Morfín, triunfa en Estados Unidos
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 12:25 Hoy

Esteban de la Isla Morfín, triunfa en Estados Unidos

El actor jalisciense charló con MILENIO sobre los logros que ha tenido en los últimos años

Publicidad
Publicidad

Esteban de la Isla Morfín, joven jalisciense que estudió actuación en la BFA, New York Film Academy, en Los Ángeles, comentó que Barrancas, uno de las últimas películas en las que ha participado continúa cosechando éxito en diversos festivales.

El artista jalisciense que radica desde hace varios años en Estados Unidos, recordó que otros filmes que ha realizado son: LAX, Makes me laught, The Train Trip, Día de muertos y Among Thieves, entre otras, en todas ellas con papeles protagónicos.

De la Isla Morfín quien también cultiva el canto y el baile, ha realizado comerciales para las líneas y marcas: Boost Mobile, Boss Revolution, Nike (Basketball), Minute Pro, Gel Xtreme y dos participaciones en Dick’s Sporting Goods.

Por otro lado en su carrera teatral destaca la inclusión que ha tenido en montajes como After May, June, Measure for Measure, Interheritage, Simply, I love you, Made in the 90’s y Anna in the Tropics; cuatro de ellas con extensas temporadas en Kaminski, Los Ángeles; y otras en The Hudson Theater y The Sherry Theater.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.