• Regístrate
Estás leyendo: Equipo de ‘The Walking Dead’ rinde homenaje a compañero muerto
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 17:25 Hoy

Equipo de ‘The Walking Dead’ rinde homenaje a compañero muerto

John Bernecker murió el 13 de julio tras sufrir una caída de más de seis metros y fue recordado hoy en la Comic-Con de San Diego 2017.

Publicidad
Publicidad

La serie The Walking Dead, una de las más esperadas y aplaudidas por los fans de la Comic-Con en los últimos años, rindió hoy homenaje en su presentación en el evento de San Diego al especialista de acción que falleció la pasada semana en su set de rodaje.

TE RECOMENDAMOS: Los Inhumanos llegan a la Tierra en nuevo avance

John Bernecker murió el 13 de julio tras sufrir una caída de más de seis metros durante la grabación de uno de los episodios de la octava temporada de The Walking Dead.

"John murió después de resultar herido mientras hacía algo que amaba: ayudar a contar historias que emocionan y entretienen", expresó Scott M. Gimple, responsable de la serie.

El ejecutivo añadió que Bernecker era una persona "querida" en el mundo de los especialistas de acción y subrayó que ayudaba a los nuevos aspirantes a que entraran en este negocio.

"Estaba viviendo su sueño y ayudaba a otros a hacer lo mismo", afirmó Gimple.

Tras la tragedia, The Walking Dead suspendió temporalmente el rodaje de los nuevos episodios y canceló sus apariciones ante los medios de comunicación en la Comic-Con, al margen de su presentación de hoy ante los fans en el Hall H, el más grande de la feria.

En México, The Walking Dead tendrá su estreno exclusivo el domingo 22 de octubre por Fox Premium y en Estados Unidos se verá a través del canal AMC el próximo el mismo día, que supondrá además el episodio número 100 de esta popular serie de zombis.

A continuación te presentamos el tráiler de la temporada 8.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.