Espectáculos

Enrique Iglesias trae noche de Sex and Love al Telmex

El cantante español interactuó con el público tapatío que esperó ansioso su presentación. 


El regreso del cantante español gozó de un cálido recibimiento por los tapatíos. Cientos de personas esperaban en las filas para entrar desde una hora antes del show. La afluencia fue ágil y acudieron en su mayoría chicas y muchos chicos, más allá de aquellos que acompañaban a sus novias. Esta vez llamó la atención una mayor cantidad de familias completas dispuestas a pasar una velada divertida. Un enorme display del concierto ubicado en el vestíbulo y con el rostro de Enrique provocó una fila donde las chicas pasaban a tomarse una foto.

Previo a su arribo un hombre le pidió la mano a su novia en matrimonio y aceptó, ninguno reveló su nombre, las mujeres asistentes gritaron de alegría, los hombres proclamaron de manera jocosa consignas como "Que ridículo" o "No lo hagas amigo, te vas a arrepentir".

El escenario consistió en una enorme pantalla al fondo, las de los lados mostraron el título Sex and Love durante la espera.

A las 22:00 horas Enrique tomó al escenario y puso a todos a bailar a tono dance con el tema "I'm a freak" y desde el comienzo su acercamiento al público fue constante. Acercándose a las primeras filas para tomar los celulares y grabarse o tomarse fofos. Al tratarse de la segunda vuelta de la gira muchos momentos fueron similares al año pasado. Pero los asistentes esperaban ansiosos cada momento.

En "Bailamos" una chica de la primera fila burló la seguridad y se subió al escenario para abrazarlo, poco después aprovechó el tema para tocar un poco de percusiones. Lo mejor de la noche sucedería a continuación, en el set acústico con temas como "El Perdedor", ya que en el bloque tocó el turno de subir alguien al escenario. Esta vez fue el señor Enrique, su tocayo se encontraba sumamente emocionado y pidió subiera su hija de 13 años también. El padre de familia y los asistentes al Auditorio Telmex que casi llegó a su capacidad, corearon entonces el éxito "Cuando me enamoro".

Iglesias le preguntó dónde estaba el resto de su familia a lo que respondió que por falta de dinero no acudieron su esposa y otra hija, el cantante le dijo "tú y tu familia desde hoy tienen entrada gratis a todos mis conciertos". La fiesta llegó con "Be with you" y "Escape" entre una explosión de papel picado. Después de un breve receso, el "Héroe" apareció entre el público a la mitad del recinto en la planta baja junto a la consola de audios y para sorpresa de todos. Muchos no se resistieron y se acercaron aprovechando el momento y volviéndolo memorable.

"Yo nací en 1978 en Madrid pero realmente nací en 1995 en México" proclamó antes de "Experiencia Religiosa".

En el encore la fiesta hizo explosión primero con "Bailando" y cerrando la noche con la euforia de "I like it" en la cual desde arriba cayeron enormes globos con el texto Sex and Love impresos con los que la gente interactuó.

Al final la bandera de México permaneció en la pantalla unos segundos dando terminada la velada.

Google news logo
Síguenos en
  • arrow-circle-right TAGS RELACIONADOS:
  • Hey
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.