Con un atuendo plateado perfectamente pegado a su cuerpo, Megan Fox enloqueció a cientos de personas que se dieron cita en la premier mundial de 'Las Tortugas Ninja', que se realizó en Paseo Acoxpa.
La actriz con una sonrisa radiante saludó a sus seguidores y desfiló por la alfombra verde repartiendo algunos autógrafos y mandando besos.
Fox se mostró impresionada por la cantidad de público que había y dijo estar contenta por estar en nuestro país, al cual llegó desde ayer por la noche.
El público en su mayoría masculino, solo pudo ver unos momentos a Megan debido a que su estancia en el evento se resumió a no más de 10 minutos.
En los últimos segundos dentro de su estancia, la protagonista de la cinta contoneó sus caderas, cuando le gritaban "¡Megan!", "¡Megan!" y con eso se despidió.
Para poder ver a una de las mujeres más bellas de Hollywood, las personas arribaron al lugar desde la mañana y se formaron con amigos o familiares.
La plaza comercial se acondicionó para que la gala pudiera suceder, pues se colocaron vallas, gradas y luces en las inmediaciones del cine.
A la premier de la película también asistieron invitados especiales como Juan Solo, Gerardo Torrado, los concursantes de The Ultimate Fighter, Raquel Bigorra, entre otros.