• Regístrate
Estás leyendo: Enjambre hizo vibrar el Foro de las Estrellas
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 23:25 Hoy

Enjambre hizo vibrar el Foro de las Estrellas

La banda originaria de Fresnillo deleitó desde las 20:00 horas a los presentes con temas de sus discos Siempre en domingoDaltónico y Huéspedes del orbe.

Publicidad
Publicidad

Enjambre logró encender los ánimos de cientos que acudieron anoche al Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) de Aguascalientes.

La banda originaria de Fresnillo deleitó desde las 20:00 horas a los presentes con temas de sus discos Siempre en domingo, Daltónico y Huéspedes del orbe.

TE RECOMENDAMOS: Magid le dice a sus detractores: "mi arte celebra la vida"

Esta presentación dio pie para que Enjambre presumiera en el arranque su tema más reciente, Tercer tipo. Lavelada tomó ánimos con las canciones "Dulce Soledad", "Manía Cardiaca", "Somos Ajenos" y "Cámara de faltas", entre otros.

Previo a su presentación, el quinteto dio a conocer en rueda de prensa que se preparan para sus dos fechas en vivo en el teatro Metropolitan de la Ciudad de México. También se acerca el lanzamiento de su nuevo álbum Imperfecto extraño.

TE RECOMENDAMOS:Breakbot alista velada electrónica con toque francés

Para hoy el foro contará con la presencia de Marco di Mauro.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.