• Regístrate
Estás leyendo: ¿Emma Coronel envía mensaje de amor para 'El Chapo'?
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 00:30 Hoy

¿Emma Coronel envía mensaje de amor para 'El Chapo'?

'El Chapo', culpable de narcotráfico en EU

En la cuenta de Instagram vinculada a Emma Coronel se publicó hace unas horas un emotivo mensaje.
1 / 5
Publicidad
Publicidad

En la cuenta de Instagram (@emma_coronela) vinculada a Emma Coronel, la esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, se publicó hace unas horas una fotografía con un emotivo mensaje que podría ir dirigido al ex líder del cártel de Sinaloa, quien hoy fue declarado culpable. 

“Dios me regaló tu amor, tu sonrisa y tus besos para que yo nunca olvide lo que es ser feliz”, se lee en el mensaje. 

Cuestionada sobre la red social a su nombre, la ex reina de belleza dijo hace unos meses que no era una cuenta manejada por ella y que se deslindaba totalmente del contenido, sin embargo, las imágenes y mensajes que se publican parecen ser muy personales. 

“Esa cuenta no es mía. La persona que lo está haciendo, lo está haciendo totalmente en contra de mi voluntad”, dijo al ser cuestionada sobre la cuenta hace algunos meses.

​Esta mañana el llamado Juicio del siglo tuvo una resolución al dictar el veredicto que señala como culpable a El Chapo por los 10 delitos de los que es acusado. 

​Tras escuchar el veredicto, Coronel tuvo una emotiva reacción.

Reuters


LACP​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.