• Regístrate
Estás leyendo: Ellen hace parodia de 'Hello', de Adele
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 21:17 Hoy

Ellen hace parodia de 'Hello', de Adele

La conductora hizo una parodia de lo nuevo de Adele con un video en el que vemos a ambas celebridades sostener una conversación telefónica.

Publicidad
Publicidad

Ellen DeGeneres logró lo imposible: quitarle el tono melancólico a 'Hello', la nueva canción de Adele. La conductora presentó el video de la cantante británica, pero a su estilo, pues lo que vio el público fue una parodia en la que ambas celebridades sostienen una conversación telefónica.

"Mucha gente no se da cuenta que la nueva canción está basada en una conversación que tuvimos", dijo Ellen antes de presentar la parodia.

En el clip, Ellen toma la llamada de Adele, a quien no puede entender muy bien porque la británica "habla muy despacio" y "no va al grano"; tampoco ayuda mucho que la presentadora está comiendo papitas fritas mientras trata de prestarle atención a la británica.

Aquí te presentamos el video, que remata con la inclusión de otras populares canciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.